Buscar
Sector Financiero

Lectura 1:00 min

Crédito automotriz: ¿En qué banco los consumidores reclaman más?

A la hora de comprar un auto es importante considerar las tasas de interés, los montos de seguro de vida y otras cláusulas que ofrecen los bancos, pero también es importante considerar la atención al consumidor. De acuerdo con un estudio elaborado por la Condusef, Scotiabank fue el banco con mayor nivel proporcional de quejas.

Comprar un auto es una decisión que implica compromisos financieros, por lo que considerar los distintos programas de financiamiento. La Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) realizó un comparativo de créditos automotrices con distintos bancos, los resultados arrojaron que además de las diversas tasas, seguros y comisiones, los bancos también enfrentaron reclamaciones por parte de los consumidores.

Scotiabank lideró con un nivel de 95 quejas por cada 10,000 usuarios, mientras que Banorte fue el que presentó el nivel más bajo con sólo 6 quejas por cada 10,000 usuarios.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete