Buscar
Sector Financiero

Lectura 2:00 min

Mercado Pago activa campaña de donación para afectados por Otis

Los donativos son procesados de manera inmediata, por lo que las organizaciones reciben directamente.

La tecnológica Mercado Pago, filial de la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, anunció que activó una campaña de donación en alianza con las organizaciones Cruz Roja Mexicana, el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (Cenaced) y World Vision para destinar recursos para hacer frente a los daños que dejó el paso del huracán Otis.

La empresa anunció que por cada peso donado a través de las tres organizaciones no gubernamentales (ONG), aportará un peso más, en apoyo y solidaridad con las personas afectadas.

Para los interesados, la donación puede realizarse a través de la aplicación de la firma, en donde encontrarán el “Botón Donar”, herramienta que permitirá hacer una aportación que puede ir desde 50 pesos hasta 2,500 pesos.

“Los pasos son muy sencillos, las personas interesadas sólo tendrán que entrar a la app, seleccionar “Ver más”, dar clic en el Botón “Donar”, ahí podrán elegir la ONG de su preferencia, así como el monto deseado”, indicó la fintech en un comunicado.

Los donativos son procesados de manera inmediata, por lo que las organizaciones reciben directamente el dinero en su cuenta.

“La empresa activa esta opción en diversas situaciones de emergencia para facilitar la recaudación de fondos a las ONG que brindan atención a damnificados”.

sebastian.estrada@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete