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Gowin pone la mira en el mercado internacional

Gowin, cuyo talento de ingenieros y desarrolladores es 100% mexicano, quiere posicionarse en el mercado estadounidense como una compañía de alta calidad con precios asequibles.

Las Vegas.- La compañía regiomontana Gowin llegó por segunda ocasión al CES de Las Vegas con el objetivo de penetrar en el mercado estadounidense, aunque sin olvidar sus raíces mexicanas.

Gowin, cuyo talento de ingenieros y desarrolladores es 100% mexicano, quiere posicionarse en el mercado estadounidense como una compañía de alta calidad con precios asequibles para un mercado joven enfocado al estilo de vida urbano. En los pasillos del Centro de Convenciones de Las Vegas, la compañía se codeó junto a las exhibiciones de marcas como Sennheiser, Audiotecnica, Marshall o Victrola, gigantes de la tecnología de audio.

Desde su visita anterior, en el 2015, la compañía logró comenzar la distribución de sus productos en las tiendas Spencer’s, con 600 sucursales en Estados Unidos, y poco a poco quiere ganar terreno en otras regiones. La mira está en América Latina como su objetivo próximo.

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Para Gowin, el reto siempre ha sido posicionarse como una alternativa a marcas como Skullcandy o Beats. Aunque ellos reconocen el valor de estas marcas, están convencidos que pueden entregar al mercado productos desarrollados 100% en México pero a un precio asequible.

Para la firma regiomontana, la innovación mexicana existe y sólo faltan más ganas para que los mexicanos tengan mayor presencia en esta feria de tecnología. Entrevistado en Las Vegas, René Spaan, director de mercadotecnia de la firma, dijo que la compañía quiere mantener sus raíces mexicanas presentes, aunque su equipo está conformado por ciudadanos de todo el mundo.

Gowin quiere seguirle demostrando a sus usuarios, que no se necesita ir al extranjero a comprar productos de alta calidad y a precios accesibles. Aunque reconocen que hay diferencias en sus mercados, la compañía espera seguir ganando terreno en el mercado de Estados Unidos y espera pronto empezar su comercialización en otros puntos de venta en el país vecino.

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antonio.becerril@eleconomista.mx

mfh

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