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La mexicana Beyond Technology lleva a Europa sus integraciones tecnológicas
Poco antes del inicio de la pandemia, en 2020, Beyond Technology comenzó un proceso de expansión que le ha llevado a abrir oficinas en Miami, Florida y en Dallas, Texas, en Estados Unidos; en Bogotá, Colombia; en Islamabad, Pakistán; y en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
La empresa mexicana Beyond Technology abrió nuevas oficinas en las ciudades de Madrid y Barcelona, en España, su primera incursión en el continente europeo, con el objetivo de abrir nuevos mercados, sobre todo en la parte este del viejo continente.
Beyond Technology es una empresa integradora de tecnología fundada hace 30 años en México. Su oferta de servicios se orienta principalmente a los operadores de telecomunicaciones, pero también abarca a otros sectores, como el financiero, el comercio minorista (retail) y la manufactura, entre otros.
Beyond Technology ofrece servicios para desarrollo de proyectos tecnológicos como redes de telecomunicaciones, medios de pago, inteligencia artificial y ciberseguridad.
Hasta hace apenas tres años, la compañía sólo ofrecía sus servicios en México, donde tiene oficinas en Monterrey, Puebla, Mérida y la capital del país.
Poco antes del inicio de la pandemia, en 2020, Beyond Technology comenzó un proceso de expansión que le ha llevado a abrir oficinas en Miami, Florida y en Dallas, Texas, en Estados Unidos; en Bogotá, Colombia; en Islamabad, Pakistán; y en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
La intención de acceder a nuevos mercados también llevó a la compañía a crear GEMA, un joint venture entre Beyond Technology y la alemana Schiffl, con sede en Suiza, que ofrece servicios de telecomunicaciones móviles corporativas en más de 60 países a través de un sistema de licenciamiento.
En el marco del Mobile World Congress 2023, el congreso de telecomunicaciones móviles más importante en el mundo, que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, Beyond Technology anuncia su llegada al mercado español con miras a arribar a Europa del Este en los próximos dos o tres años.
“La intención es que, en un futuro, unos 2 o 3 años, podamos atacar el mercado de Europa del Este, porque es un mercado con características similares a las de México y Latinoamérica; así como a las del sudeste de Asia y África”, dijo Jorge Mandujano, director ejecutivo de Beyond Technology.