Lectura 1:00 min
Las redes sociales dan voz a los televidentes
Entre los grandes cambios de la televisión se encuentra la posibilidad de interacción a través de los medios sociales, principalmente Facebook, Instagram y Twitter. Las redes sociales permitieron que los televidentes sean escuchados por los creadores de contenido.
¿Por qué interactuamos en redes sociales mientras vemos televisión?
Las televisión más provoca
Estos son los contenidos televisivos que mayor interacción provocaron a los usuarios de redes sociales de Estados Unidos durante el otoño de 2016.
Programa de televisión | Volumen de interacciones | |
---|---|---|
1 | The Walking Dead | 3 millones |
2 | Empire | 1 millón |
3 | American Horror Story: 6 | 462,000 |
4 | The Voice | 441,000 |
5 | WWE Monday Night Raw | 360,000 |
6 | Saturday Night Live | 344,000 |
7 | Grey's Anatomy | 293,000 |
8 | This is Us | 273,000 |
9 | Big Brother | 263,000 |
10 | Dancing with the stars | 218,000 |
Fuente: Nielsen