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MedioTiempo sostiene segunda posición incluso tras una caída de 21% en febrero
El sitio de noticias MedioTiempo, la vertical de periodismo deportivo de Grupo Milenio, cumple un año en la segunda posición del Top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y Comscore. Por primera vez en la historia del ranking, una vertical de contenido de Heraldo Media Group alcanzó la tercera posición del Top 10.
El sitio de noticias MedioTiempo, la vertical de periodismo deportivo de Grupo Milenio, cumple un año en la segunda posición del Top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y Comscore, con una distancia de alrededor de 100% de su más próximo competidor. Sin embargo, una disminución de audiencia en febrero de 21% amplió la distancia entre MedioTiempo y el primer lugar, UnoTV, de la familia de empresas de Carlos Slim Helú.
Por primera vez en la historia del ranking, una vertical de contenido de Heraldo Media Group alcanzó la tercera posición del Top 10. El hito es de Gastrolab, especializada en recetas y cocina.
La lista de los primeros 20 del ranking en febrero de 2022 por visitantes únicos multiplataforma es la siguiente:
- UnoTV: 12.330 millones (-3% mensual)
- MedioTiempo: 8.025 millones (-21% mensual)
- Gastrolab: 4.807 millones (12% mensual)
- SDPNoticias: 4.749 millones (-19% mensual)
- MiBolsillo: 4.596 millones (5% mensual)
- show.news: 4.488 millones (83% mensual)
- Salud180: 4.081 millones (-6% mensual)
- EnPareja: 3.694 millones (51% mensual)
- Soy Carmín: 3.419 millones (-10% mensual)
- Heraldo Deportes: 3.227 millones (-16% mensual)
- La Silla Rota: 2.983 millones (-8% mensual)
- Aristegui Noticias: 2.744 millones (3% mensual)
- SoyFutbol: 2.173 millones (-38% mensual)
- Gluc: 1.987 millones (-21% mensual)
- Kiwilimón: 1.917 millones (-9% mensual)
- ActitudFEM: 1.650 millones (-66% mensual)
- CocinaDelirante: 1.578 millones (-3% mensual)
- Latinus: 1.574 millones (-8% mensual)
- Sopitas: 1.383 millones (17% mensual)
- El Deforma: 1.262 millones (-23% mensual)
El Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mes a mes por El Economista y Comscore desde 2015 analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría (noticias, entretenimiento, deportes, humor). Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, aunque después desarrollaran emprendimientos de medios tradicionales, como impresos, radio o televisión. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.