Buscar
Tecnología

Lectura 3:00 min

Moto G tercera generación, el rediseño

La tercera generación de este último dispositivo integra elementos que lo transforman en un producto de gama alta pero enfocado al mercado de gama baja.

Luego de la adquisición por parte de Lenovo, que llevó a Motorola a vender más de 10 millones de smartphones durante el último trimestre del 2014, gracias a dos productos estrella considerados de gama baja por sus características integradas: Moto E y Moto G, la compañía anunció el lanzamiento de la tercera generación de este último dispositivo, el cual integra elementos que lo transforman en un producto de gama alta pero enfocado al mercado de gama baja.

Queremos destacar tres características que convierten a este equipo en un producto que compite con los más avanzados dispositivos del mercado, como es su resistencia al agua -que permite sumergirlo un metro por 30 minutos-, su cámara de 13 Megapíxeles y la personalización de su diseño , dijo Nino Castellotti, Gerente General América del Norte de Motorola.

El representante de la empresa señaló que en la actualidad vivimos una cultura móvil, ya que nuestros teléfonos se han convertido en parte de nuestro ser . Una encuesta realizada por KRC Research, en siete países a más de 7,000 personas, revela que 60% de ellos duermen con su teléfono en mano y que más del 50% lleva siempre su dispositivo al baño.

Durante la presentación global que se realizó de manera simultánea en varios países del mundo, incluidos México, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos, donde también fueron presentados los nuevos equipos Moto X Style y Moto X Play, los representantes de Motorola a nivel mundial mostraron a Moto G como su carta más fuerte para mantener su posición en el mercado de telefonía móvil ya que su costo en México será de 3,699 pesos.

Tan sólo en el segundo trimestre del 2015, un informe de IDC reportó que la venta de smartphones en el mundo fue de 337.2 millones, 11.6% por encima de las 302.1 millones de unidades comercializadas en el mismo período de 2014, un porcentaje total en el que Motorola busca ampliar mercado con estos tres nuevos modelos.

La gente quiere más por menos dijo Adrienne Hayes, SVP Marketing de Motorola desde Londres, al mostrar las características y diseño de estos dispositivos entre los que destacan mejores cámaras con procesadores más potentes, personalización en su diseño por medio de su plataforma Moto Maker, y una carga más veloz en su batería que supera a cualquier equipo del mercado.

Especificaciones técnicas:

Moto X Play

  • Batería de hasta 48 horas de duración
  • Diseño repelente al agua
  • Cámara de 21 megapíxeles
  • Pantalla HD de 5.5" de borde a borde
  • Procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz

Moto X Style

  • Pantalla expansiva de 5.7" de borde a borde
  • Cámara de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de ángulo amplio y flash para selfies
  • Batería TurboPower con la carga más rápida del mercado con que ofrece hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos con carga

Moto G tercera generación

  • Pantalla HD de 5.0" de borde a borde
  • Red 4GLTE
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de ángulo amplio para selfies
  • Procesador Qualcomm Snapdragon quad-core de 1.4GHz

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete