Lectura 1:00 min
Pablo González asume la dirección de Pez Urbano
El ingeniero Pablo González fue nombrado country manager de Pez Urbano México, tras la integración total de las operaciones de Groupalia a la filial mexicana del sitio de venta de cupones de descuento.
Pablo González fue nombrado country manager de Pez Urbano México, el segundo sitio de venta de cupones de descuento en línea del país, en sustitución de Ignacio García.
Antes de asumir el puesto, González se desempeñaba como líder comercial de Groupalia México, sitio de compras colectivas adquirido por Pez Urbano en marzo pasado.
Pablo González es ingeniero industrial por el ITESM y cuenta con un MBA de UCLA Anderson School of Management, según difundió Pez Urbano en un comunicado. Antes trabajó como project manager en el Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD) y es socio fundador de una franquicia de Farmacias del Ahorro.
En el comunicado, Pez Urbano México destacó que la compañía tiene presencia en más de 100 ciudades de México, Brasil, Argentina y Chile y cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados en la región, quienes reciben diariamente descuentos de hasta un 90% en los mejores servicios, productos y actividades de cada ciudad. En México, Pez Urbano ya se encuentra presente en Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Puebla, Monterrey y Querétaro.