Lectura 2:00 min
Reconstruyen ataque contra Cabañas en bar Bar
Al lugar ubicado en el número 1860 de la avenida de los Insurgentes, fueron trasladados las siete personas que están bajo arraigo, así como siete personas más que se encuentran en calidad de testigos y tres bailarinas que colaboran en la diligencia.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continúa al interior del bar Bar para la reconstrucción de hechos, en los que resultó lesionado el jugador de futbol Salvador Cabañas el pasado lunes.
La diligencia está encabezada por el subprocurador de Averiguaciones Previas desconcentradas, Luis Genaro Vázquez, así como por el fiscal en la delegación Álvaro Obregón, Enrique Pacheco Martínez.
En tanto, los trabajos periciales están a cargo del director de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina, Rodolfo Rojo Urquieta; también acudió personal del Juzgado 30 Penal donde se lleva el caso para conocer el desarrollo de esta diligencia.
Al lugar ubicado en el número 1860 de la avenida de los Insurgentes, en la colonia Florida fueron trasladados las siete personas que están bajo arraigo, así como siete personas más que se encuentran en calidad de testigos y tres bailarinas que colaboran en esta diligencia de las autoridades.
El lugar está resguardado por elementos de la policía capitalina que pocos minutos antes de las 5:00 horas cerraron avenida de los Insurgentes desde la calle Barranca del Muerto Vito Alessio Robles, que fue reabierta aproximadamente a las 6:00 horas.
Personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención vigiló el traslado de las personas que se encuentran bajo arraigo y resguardan el lugar para que se haga la reconstrucción de hechos.