Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

Fanaticon: la expo de la industria del entretenimiento

Sólo se venderán 500 boletos de Fanaticon Platino, que aseguran su lugar en las conferencias, acceso preferencial a las firmas de autógrafos, entre otros beneficios.

Fanaticon es una convención que reúne a distribuidoras de cine, canales de televisión, deportes, música e invitados especiales y busca tener relevancia dentro de la industria del entretenimiento.

Es un evento creado por fans para fans. Es la expo de entretenimiento más importante de la ?Ciudad de México y una multiplataforma de contenidos. Es la primera edición y esperamos que se convierta en un evento importante que podamos exportar a otras ciudades , señaló Manuel Robert, director de Fanaticon.

La convención se realizará del 23 al 26 de marzo en el Centro Citibanamex (Avenida del Conscripto No. 311. Colonia Lomas Sotelo), donde se presentarán tráileres de películas con adelantos exclusivos, firmas de autógrafos y múltiples estands relacionados con el entretenimiento recibirán a los visitantes, también habrá una zona de coleccionables, entre varias sorpresas más.

Creemos que la propuesta de Fanaticon es diferente pero respeta a otros eventos de entretenimiento; la diferencia es el contenido, es único, logramos tener a empresas importantes y las experiencias que vamos a ofrecer con Pixar o Marvel van a ser impresionantes , agregó el organizador.

La expo se inaugurará con la presentación de IA, una artista virtual japonesa en un concierto holográfico, el 23 de marzo, que, aseguran, es algo especial y nunca antes visto en México .

Entre los invitados confirmados a Fanaticon están: Garnikovich Andreasyan, director de la película Guardianes, y el actor Sanzhar Madiyev. Además de Jay Shuster, diseñador de producción, y Jay Ward, director creativo, para hablar de Cars 3, entre otros.

Esperamos tener entre cinco y 7,000 personas por día, y la sala de conferencias tiene un cupo limitado de 3,000 personas. A la entrada, les entregaremos un paquete con una guía para que no se pierdan todo lo que tendremos , explicó.

Los organizadores prometen que el evento será una experiencia interesante en la que los asistentes podrán convivir con marcas importantes del mundo del entretenimiento.

Será una expo de gran calidad, la sala de Cinemex es impresionante y los estudios que nos acompañarán están invirtiendo mucho dinero en sus estands y van a vivir cosas muy padres aparte de las conferencias , expuso ?Gerardo Cuéllar, director adjunto de Fanaticon.

Entre las empresas que participarán se encuentran Cinemex, MTV, VH1, Disney, Warner Bros Pictures, Universal, 20th Century Fox, Sony, HBO, Paramount Pictures, entre otras.

Entrada general:?1 día a elegir, 345 pesos.

Fanaticon Total: ?acceso a los tres días de convención, 990 pesos.

Fanaticon Platino: ?tres días de convención, con posibilidad de entrar a la expo hasta media hora antes del acceso general, ?1,500 pesos.

Para mayores informes, entra a fanaticon.com.mx.

vgutierrez@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas