Lectura 1:00 min
Heidi Klum posa "al natural" para GQ
La top model aceptó posar desnuda para la portada de la nueva edición de la revista que a principios de año engalanó Jennifer Aniston.
Heidi Klum, la top model nacida en la pequeña ciudad alemana de Bergisch Gladbach, realizó una producción fotográfica totalmente desnuda para la edición de su país de la revista masculina GQ, número que saldrá a la venta el próximo mes.
La sesión estuvo a cargo de Rankin, un profesional que ha fotografiado a figuras como Madonna, Kate Moss, Marilyn Manson, Keira Knigtley, Eminem y Dita Von Teese, entre muchas otras.
Las imágenes dejaron en claro una vez más que la mujer del cantante Seal no sólo es muy sensual sino que además está muy feliz con la imagen que le devuelve el espejo.
Klum, famosa por posar en la revista Sports Illustrated y para catálogos de la firma Victorias Secret, condujo la versión norteamericana del reality show Project Runway mientras que en su país fue anfitriona del Germany's Next Topmodel, el cual también produjo junto a su colega Tyra Banks.
Además de modelar, a lo largo de su carrera Klum participó en varios programas de televisión como CSI Miami, Spin City y Sex and the City.
klm