Buscar
Autos

Lectura 2:00 min

Renault E-Bike: solución de bajo impacto

Es la primera bicicleta que la firma francesa introduce en el mundo. Su facilidad de carga, de transporte y autonomía la hacen ideal para trayectos de media distancia en la ciudad.

La ventaja de ser plegable facilita su transportación y el empleo de poco espacio. Foto EE: Marcos Martínez

Diseñada como una alternativa de movilidad urbana, esta bicicleta cuenta con características que le resultarán valiosas a personas que todos los días tienen que transportarse a su centro de trabajo y que requieren llegar sin los estragos del cansancio y la transpiración.

Propiedades

La primera de sus ventajas es contar con un cuadro plegable. El segundo es su peso de apenas 26.5 kilogramos ya con la batería incluida. Claramente no es la más liviana pero, una vez más, hay que recordar que está pensada más para quien busca movilidad que requiera solo el esfuerzo físico necesario. Tiene una batería removible para que pueda se conectada a la corriente eléctrica mientras se cumple con la  jornada laboral sin que sea necesario llevar la bicicleta o buscar un conector cercano. El motor eléctrico tiene una potencia de 250 Watts, su velocidad máxima es de 32 km/h, la autonomía es de 45 kilómetros, el tiempo de recarga es de 4 a 5 horas, tiene fase de recarga cuando avanza libremente, como en una pendiente, y soporta hasta 120 kilogramos. 

Modos de manejo

Para administrar de mejor forma el consumo de energía, y por consiguiente su autonomía, tiene 3 modos de conducción. El primero es City, con una velocidad punta de 15 km/h, el segundo es Urban en donde alcanza hasta 25 km/h, y el tercero es Sport, en el que la velocidad máxima es de 32 km/h.

Ya está a la venta en todas las agencias Renault del país y su precio es de 25,590 pesos.

marcos.martinez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas