Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Ahora Liverpool parece dejar la corona...

El título parecía decidido, pero los resultados del ayer colocan a City como favorito; si gana los partidos que quedan será el campeón.

Un error de Steven Gerrard fue el presagio de una mala tarde en Anfield. Luego de 24 años sin lograr el título de la Premier, Liverpool dejó escapar una oportunidad.

La victoria de Chelsea 2-0 ante Reds dejó más abierta que nunca la cima del torneo inglés, en el que el más beneficiado del resultado fue Manchester City.

Los goles de Demba Ba y Gerrard le otorgaron el triunfo al equipo de José Mourinho que, aunque son escasas las oportunidades, todavía aspiran a luchar por el cetro, al colocarse a dos unidades de sus rivales.

Manchester City hizo su labor y ganó 2-0 a Crystal Palace, con goles de Dzeko y Touré, con lo que Citizens depende de sí mismo para obtener el campeonato, si gana sus tres encuentros y aunque Liverpool no pierda en sus dos partidos restantes, la mejor diferencia de goles del equipo de Pellegrini le daría el título. (Con información de Eduardo Hernández)

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas