Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Bajo la mirada del jefe, Diablos aumenta la ventaja

Con la presencia de Alfredo Harp Helú, dueño de Diablos Rojos, el equipo escarlata superó, con angustia, 11-10 a vaqueros de Laguna; el martes se reanuda la serie.

Él siempre busca que a su equipo no le haga falta nada en el clubhouse. Siempre está al pendiente de que la novena escarlata esté bien. El empresario Alfredo Harp Helú se dio cita por segunda ocasión en el Foro Sol para alentar a Diablos Rojos del México en la fase de playoffs.

Sus jugadores Japhet Amador, John Lindsey y Juan Carlos Gamboa, le regalaron tres cuadrangulares en la última entrada. La angustia se esfumó y él se puso de pie, aplaudió y festejó la hazaña de la novena escarlata, en conjunto con el rector de la UNAM, José Narro Robles.

La pizarra indicaba 11 carreras para Diablos, por 10 de Vaqueros de la Laguna. La angustia había concluido, pues los pupilos de Miguel Ojeda consumaron su segunda victoria en la serie de playoffs. Un día antes, el sábado, su triunfo se resumió en un 18-1.

El empresario mexicano vivió un encuentro al filo de la butaca, pues en tres ocasiones la pizarra estuvo empatada, la angustia prevaleció hasta la novena entrada, donde se definió el duelo.

La confianza seguía intacta, aunque corría la novena entrada y Vaqueros se ponía arriba al sumar 10 carreras. La proeza estaba por concluirse. El empresario no perdía detalle de lo que sucedía en el diamante y celebró cada uno de los cuadrangulares, que le dieron la victoria a Diablos.

Él espero a que los jugadores regresaran -quienes consumado el tercer jonrón de Gamboa corrieron a ponerle la capa de superhéroe- para unirse al festejo y darles un abrazo. Él no podía ocultar su alegría.

De los proyectos que vienen con el equipo, no los menciona por el momento, pues justificó que pronto hablará de ellos. Respecto de lo que vivió, comentó que son juegos que se tienen que observar hasta que cae el último out. La importancia del beisbol es que cuando juegas a ganar es más fácil todo, que estar con la apatía para ver qué pasa , indicó Harp Helú.

Asimismo, reconoció la labor de Gamboa, él cometió un error y, sin embargo, se paró en la caja de bateo y buscó el hit y no buscó una base por bola o a ver qué pasa. Eso es lo bonito de este equipo que, claramente, son unos nuevos Diablos Rojos y nos durará por muchos años .

Cabe destacar que la pasión del empresario ha hecho que tenga la Academia de Beisbol, en Oaxaca, para el desarrollo de talentos, asimismo, en el DF buscará habilitar parques para fomentar la práctica del deporte.

El manager de Diablos, Miguel Ojeda, lo define como un apasionado y enamorado del beisbol. Asimismo, es una persona que se preocupa porque los asistentes gocen del beisbol, que finalmente, es el rey de los deportes.

El camino del conjunto escarlata continúa el martes 19 de agosto en el Estadio Revolución, a la 7:30 de la noche. Así como cada uno de los integrantes, Alfredo Harp confía en que esta temporada puedan ser campeones.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas