Lectura 4:00 min
Cae precio de entradas para pelea Mayweather - Pacquiao
Algunas de las localidades más caras para un evento deportivo empezaron a bajar de precio mientras se acerca el momento de la pelea por el título mundial de peso welter entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
Algunas de las localidades más caras para un evento deportivo empezaron a bajar de precio mientras se acerca el momento de la pelea por el título mundial de peso welter entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
El precio de los boletos que han sido promocionados en varias ocasiones empezó a caer en portales web a pocos días del combate. El constante declive va de la mano con un desplome similar en las tarifas de las habitaciones de hotel en Las Vegas Strip.
En el sitio de ventas por internet StubHub, el precio más bajo el viernes era de 2,813 dólares para un boleto que originalmente fue vendido en 1.500 dólares. El lugar más económico que ha sido vendido en el portal fue uno en la sección Superior 205 por 2,930 dólares.
Y el boleto más caro que había sido vendido en StubHub hasta el mediodía del viernes fue por 40,955 dólares por un boleto de planta baja que fue vendido originalmente por 10,000 dólares.
Un portavoz de Seatgeek.com dijo que el precio más bajo ha caído a 2,851 dólares, un descuento de 47% en comparación con el precio de hace una semana.
¿Cuál Dieta?
A juzgar por el caramelo que se comió en el escenario, Manny Pacquiao no estaba exactamente preocupado por registrar un peso debajo del límite de las 147 libras durante la ceremonia del viernes.
El filipino es un vocero de los caramelos Butterfinger Peanut Butter Cups, y se comió uno sonriendo después de bajar de la báscula en la congregada arena del MGM Grand Garden.
Pacquiao puede darse el lujo de comer un refrigerio: Pesó 145 libras dos debajo del límite welter. Pacquiao también se comió un caramelo un día antes de la ceremonia de pesaje, y tuvo una cena completa en el casino Mandalay Bay, de acuerdo con su equipo de entrenamiento.
Ganar o ir a la función
Rory McIlroy llegó con un cambio de ropa extra para el Match Play Championship el sábado en caso de ganar sus dos duelos. Pero no tiene nada que ver con su aspecto.
El número uno del golf no tiene tiempo que perder si desea acudir a la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.
McIlroy adquirió un par de boletos para la pelea. En caso de que ganase el sábado por la mañana algo que finalmente hizo y tuviera que jugar por la tarde, terminaría justo a tiempo. De antemano cuenta con un plan de vuelo.
"Sólo es cuestión de ver si llegaré a tiempo o no", dijo.
El plan es el siguiente: Ganar el duelo, mudarse de ropa, mantener breves las entrevistas, e ir al aeropuerto.
"Honestamente, no he adelantado tanto mis planes", indicó. "Sólo he tratado de seguir el plan un duelo a la vez. Esto obviamente tiene prioridad sobre aquello".
¿Y si se le hace tarde?
"Probablemente trataré de vender mis boletos y veré la pelea en una pantalla grande en algún lugar", declaró.
Peso completo interesado
Cuando Deontay Wilder recorre el MGM Grand y atestigua el enorme interés que genera la pelea entre Mayweather y Pacquiao, no desea que algo así le suceda.
El campeón de peso completo del CMB desea mucho más.
"Soy muy competitivo, y cuando veo esto, me digo 'lo quiero tres veces más grande''', dijo el invicto Wilder, que obtuvo su título en la misma arena en enero al apabullar a Bermane Stiverne. "Soy el nuevo rostro del boxeo".
Wilder y el tricampeón ucraniano Wladimir Klitschko siguen afinando detalles para un combate de unificación en un futuro cercano, pero Wilder dijo el viernes que primero defenderá su cinturón el 13 de junio en Birmingham, Alabama, su estado natal, ante un rival que será dado a conocer la próxima semana.
Un combate entre Wilder y Klitschko sería el más importante en los pesados de los últimos años. Ese enfrentamiento sería un paso crucial en la carrera que Wilder aspira tener como el primer campeón estadounidense de peso completo en nueve años.
abr