Lectura 1:00 min
Coca Cola, el gran ganador de la Euro
Con 47% de notoriedad, la famosa marca de refresco fue la más popular de la Eurocopa Ucrania-Polonia 2012. Le siguen McDonalds (42%) y Hyundai (34%), también patrocinadores oficiales del campeonato.
Coca-Cola, sponsor oficial de la Eurocopa, supo sacar partido a la competición de futbol. Según el estudio de la consultora MediaAnalyzer de Alemania, la marca alcanzó la mayor recordación entre los consumidores que siguieron el torneo.
Con 47% de notoriedad, la famosa marca de refresco fue la más popular de la Eurocopa Ucrania-Polonia 2012. Le siguen McDonalds (42%) y Hyundai (34%), también patrocinadores oficiales del campeonato.
El top 5 de marcas más populares durante la Eurocopa lo completan otros dos patrocinadores: Sharp (33%) y Adidas (32%).
Entre las marcas sin una aportación oficial al torneo que incluidas en lista de los anunciantes con más notoriedad, destacan Bitburger (23%), Rewe (18%), Right Guard (15%), Mercedes-Benz (15%), Nivea (12%), Nutella (12%) y Nike (12%).