Buscar
Deportes

Lectura 4:00 min

Dallas Cowboys se lucen y abusan de San Francisco

Los vaqueros no son los mejores, pero fueron muy superiores a los 49ers quienes perdieron su séptimo partido en fila.

San Francisco 49ers (0-7) fueron un auténtico desastre y cosecharon su séptima derrota al caer de manera estrepitosa ante los Dallas Cowboys (3-3) por marcador de 40-10 .

En el duelo celebrado en el Levi’s Stadium, el mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, se dio un auténtico festín al sumar un total de 234 yardas y completar 16 pases para tres touchdowns y así encaminar a su equipo al triunfo.

En el otro frente, el QB CJ Beathard no tuvo la mejor de las tardes al totalizar 235 yardas, sólo completar 22 de los 38 pases que intentó y quedarse sin pase por anotación.

De manera inmediata, Ezekiel Elliot conseguía un par de Touchdowns para poner 14-0 en el electrónico y comenzar a marcar las distancias. Ya en el tercer cuarto, Prescott mandaría un buen pase de 72 yardas que era bien sujetado por Elliot quien sumaba su tercera anotación del día.

El último Touchdown de Dallas llegaría por cortesía de Dez Bryant al aprovechar otro buen lanzamiento de Elliot. Finalmente, CJ Beathard lograría el único Touchdown de San Francisco gracias a un acarreo de cuatro yardas, con el cual decretaba el 40-10 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, los Dallas Cowboys llegaron a tres victorias por la misma cantidad de derrotas, mientras que los San Francisco 49ers se hunden en la NFC del este con siete descalabros en el mismo número de encuentros, confirmando así una temporada de terror.

Sin Rodgers la vida es más difícil

Drew Brees completó un pase para touchdown, Mark Ingram anotó en un acarreo y los Saints de Nueva Orleans se sobrepusieron a varios errores para derrotar el domingo 26-17 a los Packers de Green Bay.

Will Lutz consiguió dos goles de campo en la segunda mitad, entre ellos, uno de 44 yardas que puso a Nueva Orleans en ventaja de 19-17, a la que ya no renunciaron cuando restaban 10:26 minutos al partido.

Tras recibir el balón, Brees anotó desde una yarda y puso a los Saints arriba con diferencia de dos anotaciones a 4:55 del final.

Los Saints, pese a un desempeño irregular, fueron afortunados al conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los Packers perdieron su primer encuentro con Brett Hundley como quarterback titular tras la lesión del astro Aaron Rodgers.

Succop logra su gol de campo 55

Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 47 yardas a 1:55 minutos de que concluyera la prórroga, para que los Titans de Tennessee consiguieran el domingo un deslucido triunfo por 12-9 sobre los Browns de Cleveland.

Succop amplió su récord de la NFL, al convertir su gol 55 de campo de menos de 50 yardas en forma consecutiva. Así, los Titans salieron victoriosos de un encuentro que se les complicó ante Browns (0-7), que además perdieron por lesión al tackle estelar Joe Thomas.

Destaca el novato Jackson

El safety novato Eddie Jackson se convirtió en el primer jugador defensivo de la NFL que anota dos veces en jugadas de al menos 75 yardas en un partido y los Bears de Chicago derrotaron el domingo 17-3 a los Panthers de Carolina.

Jackson corrió 75 yardas tras capturar un balón suelto en la posesión inicial del encuentro. Al inicio del segundo cuarto, interceptó un pase a Cam Newton y condujo el balón 76 yardas hasta la zona de anotación, para que Chicago se pusiera en ventaja de 14-0.

Jackson se convirtió en el primer jugador de los Bears desde Fred Evans en 1948 y el primero de la NFL desde Zach Brown de Tennessee en el 2012, que anota un par de ocasiones en jugadas defensivas durante un partido.

Chicago atrapó en cinco ocasiones a Newton y le interceptó pases en dos ocasiones.

Con las grandes jugadas de Jackson y la defensiva, los Bears (3-4) lograron su segunda victoria consecutiva aun cuando fueron superados en casi todas las categorías estadísticas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas