Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Diablos se llevó la serie ante Tabasco

El equipo capitalino remontó con un cuadrangular de dos carreras de Emmanuel Ávila.

Diablos rojos del México venció por 4-7 a Tabasco y ganó la serie por 2-1. Los Pingos marcaron su distancia en la pizarra en la quinta entrada, ya que Emmanuel Ávila conectó un cuadrangular el segundo en la campaña , lo cual impulsó la carrera del primera base Cyle Hankerd; después siguió por el mismo camino Sandy Madera quien acumula tres cuadrangulares , hasta ese momento sumaban seis carreras.

Posteriormente, Juan Carlos Gamboa bateó la bola hacía el jardín izquierdo, lo que le permitió a Leo Heras marcar la séptima carrera de la novena local.

Los apuntes se están haciendo. Los muchachos han hecho un gran esfuerzo. No queda más que seguir unidos, seguir peleando para que esto siga funcionando de la misma forma , indicó José Luis Sandoval, entrenador del equipo.

Los Olmecas iniciaron ganando el partido en la primera entrada, al registrar las carreras de Yosmany Guerra y Wilson Betemit. Para la segunda entrada, los visitantes volvieron a realizar modificaciones en el marcador después de que Guerra avanzó a la primera base al recibir base por bola y Rubén Rivera registró la tercera carrera de la novena.

La primera carrera de los Diablos se registró posteriormente. Eliezer Alfonzo mandó la bola por el jardín derecho, lo cual permitió que Cyle Hankerd y Emmanuel Ávila llegaran a home. En su turno al bat, Carlos Figueroa impulsó la tercera carrera que anotó Sandy Madera. Al concluir el segundo inning, el marcador estaba 3-3.

En la cuarta entrada, Rubén Rivera desempató la pizarra en favor de los visitantes, después de que Uriak Márquez bateó la pelota por el jardín derecho. Los de casa respondieron en el quinto inning al sumar cuatro anotaciones y así lograron la victoria.

El lanzador ganador fue David Reyes, de los Diablos Rojos del México, que estuvo en la loma por 5.1 innings, en los que aceptó ocho hits, cuatro carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres. Reyes acumuló su segunda victoria.

En tanto, Manny Acosta registró su segundo salvamento en la campaña. En tanto, el pitcher de Tabasco Logan Durán registró su primera derrota.

La siguiente serie que enfrentará la franquicia capitalina será en la casa de los Pericos de Puebla; después, visitarán a los Guerreros de Oaxaca.

El mánager de los Pingos dijo que enfrentarán la gira con la misma confianza y actitud que mostraron la semana pasada. La novena capitalina tiene una marca de 7-7 que la ubica en el quinto escalón de la zona norte.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas