Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Harp descarta estadio para Diablos Rojos

El estadio para los Diablos Rojos en la ciudad de México está totalmente descartado, al menos dentro de los próximos 10 años, declaró Alfredo Harp, dueño del equipo.

El estadio para los Diablos Rojos en la ciudad de México está totalmente descartado, al menos dentro de los próximos 10 años, declaró Alfredo Harp, dueño del equipo de besibol capitalino, durante la presentación del equipo para la campaña 2011 que comienza este fin de semana.

No se pudo localizar un terreno para edificar un estadio de Triple A de acuerdo ala categoría de Diablos , explicó Harp, quien dijo que las opciones que tenían para el inmueble implicaban problemas territoriales y ecológicos.

Ante la imposibilidad de seguir con ese proyecto, Harp explicó que seguirán teniendo como casa el Foro Sol, en su décima primera temporada, y planean un contrato de 15 o 20 años con Ocesa que los mantendría al menos toda esta década y parte de la siguiente.

La intención de la organización es apoyar el deporte masivo en el Distrito Federal y el besibol organizado de Ligas Pequeñas.

Respecto a promedio de aficionados que espera el equipo en sus juegos como local para esta temporada, por juego y acumulado, el gerente general de los Pingos Jorge Alum dijo que espera rebasar los 6,500 por partido que tuvieron la campaña anterior y esperan superar los 350,000 aficionados en la temporada.

Los juegos interzonas serán atractivos porque hay varios equipos que no vinieron la capital el años pasado , dijo Alum.

Respecto a las transmisiones del equipo Alum dijo que el equipos seguirá con TVC Deportes y Canal 34 de Televisión Mexiquense, que se encargará de los juegos de fines de semana. En radio sigue Acir.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas