Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

La lesión de Romo cobra factura a Cowboys

No contar con su quarterback estrella llevó a los de Dallas a una dolorosa derrota; En tanto, Tom Brady sumó su pase para anotación número 400 ante Jacksonville Jaguars.

Atlanta Falcons remontó y sumó su tercera victoria en la temporada regular, tras vencer 39-28 a Dallas Cowboys. Devonta Freeman colaboró con tres anotaciones y 141 yardas, mientras que Julio Jones condujo el ovoide hasta la zona de anotación en dos ocasiones. La lesión de Tony Romo ya comenzó a cobrar factura.

Dallas dominó la primera parte del encuentro con tres anotaciones de Joseph Randle y una más de Darren McFadden, lo que les permitió imponer una diferencia de 10 unidades en el marcador.

En la segunda parte, Atlanta se adueño del encuentro y generó 22 unidades que les permitieron remontar. Asimismo, no permitieron que los Cowboys registraran cambios en la pizarra; dos de las tres anotaciones fueron por pases de Matt Ryan, quien completó 24 de 36 pases y colaboró con 285 yardas.

El combinado de Atlanta no sumaba tres victorias sucesivas desde la campaña del 2013, su racha positiva inicio en la décima semana y concluyó en la número 13.

El mariscal de campo de Dallas, Brandon Weeden, ayudó con 232 yardas, completó 22 de 26 pases, dio dos pases para TD y registró una intercepción. Tony Romo no estuvo presente por una lesión que lo mantendrá alejado de los emparrillados entre seis y ocho semanas.

* * *

Tom Brady registró su pase de anotación número 400 en el encuentro que dominó New England Patriots; la franquicia venció 51-17 a Jacksonville Jaguars.

Brady registró su pase para TD 400 cuando lanzó el balón a Danny Amendola, con lo cual se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en registrar dicho número de pases para touchdown. El listado en dicho rubro lo encabeza Peyton Manning, con 533: Brett Favre, con 508, y Dan Marino, con 420.

Brady dio un pase más de 13 yardas para Keshawn Martin en el tercer cuarto y dejó su cuenta, por el momento, en 401 pases para anotación. Brady completó 78% de sus pases, colaboró con 358 yardas y no le interceptaron pases.

New England tuvo el ovoide por 34 minutos y 40 segundos, tiempo en el que registró 76 jugadas y sumó 471 yardas.

* * *

Arizona concretó su tercer triunfo en la campaña, después de imponerse 47-7 a San Francisco 49ers. Al mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick, le interceptaron cuatro pases, sólo completó 47% de los pases y colaboró con 67 yardas. Fue el encargado de conducir el ovoide hasta la zona de anotación, lo que significó el único touchdown que registró la franquicia. Fueron Justin Bethel y Tyrann Mathieu los encargados de dificultar la labor de Colin.

San Francisco 49ers acumuló su segunda derrota; en tanto, Cardinals alcanzó su tercera victoria sucesiva. El mariscal de campo de Arizona, Carson Palmer, completó 20 de los 32 pases, colaboró con 311 yardas y dio dos pases para touchdown a Larry Fitzgerald, que además sumó 134 yardas en nueve atrapadas.

Otro de los mariscales de campo que será baja por al menos cuatro semanas es el de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, ya que en el tercer cuarto del encuentro contra St. Louis se lastimó la rodilla izquierda después de que el jugador de Rams, Mark Barron, lo capturó. Sin embargo, Steelers ganó 12-6 a los Rams.

En otros resultados: Saint 22-27 Panthers; Chargers 14-31 Vikings; Eagles 24-17 Jets; Buccaneers 9-19; Raiders 27-20; Bengals 28-24 Ravens; Colts 35-33 Titans; Bears 0-26 y Bills 41-14 Dolphins . La jornada concluye con el duelo entre Packers y Chiefs.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas