Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Lorena termina en el sitio 52

Lorena Ochoa no pudo conseguir su primera victoria de este 2010 y tendrá que esperar hasta el Kraft Nabisco Championship para intentar llevarse su primer triunfo y de ser posible el primer major de la temporada 2010.

La mexicana Lorena Ochoa no pudo conseguir su primera victoria de este 2010 y tendrá que esperar hasta el Kraft Nabisco Championship para intentar llevarse su primer triunfo y de ser posible el primer major de la temporada 2010.

Ochoa concluyó su participación en el Kia Classic, tercer torneo del Tour LPGA en el lugar 52 tras terminar la cuarta ronda de la competencia con 75 golpes, tres arriba de par, y lograr un total de 296 impactos, mientras que la surcoreana Hee Kyung Seo se llevó el torneo al entregar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par y así concluir con un total de 276 impactos.

Hee Kyung Seo, de 24 años y quien es considerada una promesa en su país, logró su primera victoria en el Tour de la LPGA y dejó atrás a su compatriota y amiga Jiyahi Shin, quien junto a otras dos jugadoras se ubicó en el tercer puesto con 70 golpes, dos bajo par y acumuló 283 impactos en total.

La tapatía falló de nueva cuenta en su intento de lograr su primer top ten del año y terminó empatada con otras cuatro jugadoras en el torneo que representa el último ensayo rumbo al primer major de la temporada.

Ochoa logró apenas mejorar en un impacto la jornada del sábado, en donde entregó una tarjeta de 76 impactos, y en la cuarta y última ronda incurrió en seis bogeys, en cambio sólo se agenció tres birdies en los hoyos 1, 8 y 12.

Lorena tendrá apenas unos días para planear su estrategia rumbo al Kraft Nabisco Championship, que inicia el jueves próximo y donde buscará llevarse su primera corona de la temporada que ha buscado desde el arranque de la gira de la LPGA.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas