Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Los Diablos no encuentran el rumbo

Tras dos derrotas consecutivas, los Diablos Rojos del México ocupan el quinto lugar de la Zona Norte. El partido de ayer se definió en extra innings.

La novena que está a cargo de José Luis Sandoval cayó 7-5 ante los Piratas, con lo cual perdió la serie 2-1. Los Diablos Rojos del México remontaron la pizarra en dos ocasiones y en extra innings el representativo de Campeche ganó.

Los pingos lograron empatar el juego en el noveno capítulo y, en el turno al bat, Iván Terrazas, que entró como bateador emergente, se encargó de que el duelo se definiera hasta la décima entrada.

El capitán de los Diablos Rojos del México mandó la bola por el jardín derecho, lo que permitió que Omar Meza y Juan Carlos Gamboa llegaran a home. La pizarra indicaba un empate entre ambas novenas de 5-5.

En la parte alta del décimo inning, el equipo visitante buscó hilar su segunda victoria. Yosmany Guerra fue el que impulsó las carreras de Maxwell León y Paul León que le dieron el triunfo. Posteriormente, los Piratas ya no permitieron que los locales realizaran cambios en el marcador. La novena de Campeche tiene un récord de 34-36, que la ubica en el cuarto lugar de la zona sur.

Yo he tenido charlas con los muchachos para darles confianza, ganar esta serie nos da un impulso para ganar más series y aspirar a clasificar a los playoffs. Nosotros conseguimos a José Amador y a Yosmany Guerra, quienes han aportado en la ofensiva, y creo que vamos a mejorar , comentó Lino Rivera, manager de Campeche.

Las primeras carreras las sumaron los Piratas en las dos primeras entradas. Los pingos respondieron con una anotación de Eliezer Alfonzo y, para la cuarta entrada, sumaron dos anotaciones de Emmanuel Ávila y Eliezer. Así, los locales tomaron momentáneamente el mando del juego 3-2.

El representativo de Campeche empató la pizarra en el sexto capítulo con una carrera de José Amador y la novena desempató el encuentro con las anotaciones de Jesús Arredondo y Engel Beltre. El lanzador ganador fue José de la Torre, quien sumó su tercera victoria en la temporada; en tanto, la derrota fue para Omar Basurto (2-1).

Tras dos descalabros consecutivos los Diablos Rojos del México son quintos de la zona norte. A partir del martes visitarán a los Leones de Yucatán (28 al 30 de junio) y después a los Tigres de Quintana Roo (1-3 de julio). La novena capitalina recibirá en el Estadio Fray Nano a los Sultanes de Monterrey (5-7 de julio) y luego a los Broncos de Reynosa (8-10 de julio).

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas