Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Pumas, invadidos por la crisis

El equipo cayó 1-0 ante Cruz Azul en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

La crisis en la que están sumergidos los Pumas no conoce edades ni torneos.

Anoche, con un plantel repleto de jóvenes, cayó 1-0 ante Cruz Azul en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los juveniles que dieron la cara por la Universidad en la fase de grupos del torneo, avanzando en primer lugar de su sector, poco pudieron hacer ante La Máquina para salir vivos del compromiso.

Apenas a los cuatro minutos, los pupilos de Ricardo Ferretti ya estaban contra la pared. Luis Ángel Landín recibió una falta metros fuera del área, Jaime Lozano tomó la pelota, se encarreró y la puso lejos del alcance de Odín Patiño para abrir el marcador.

De ahí en adelante, los locales manejaron a placer las acciones, aunque sin meter el acelerador a fondo, dejando en sólo un gol la ventaja para encarar el partido de vuelta la próxima semana en la cancha de Ciudad Universitaria.

Tras el gol de Lozano, Cristian Riveros estuvo cerca de aumentar la ventaja con un disparo de media distancia, y más tarde, con un frentazo tras un córner que apenas se fue desviado.

Para la segunda etapa, las emociones desaparecieron en el Azul, con los dos equipos pensando más en sus partidos de fin de semana, saliendo a la cancha con el único fin de cumplir con el compromiso.

La salida entre aplausos de Lozano al 83, quien fue sustituido por el joven Martín Galván, fue de lo más destacado en el complemento, etapa en la que la afición sólo pudo aplaudir la salida del héroe de la noche.

Sin hacer un gran partido, Cruz Azul venció a Pumas, club al que le alargó el mal momento que vive en la Liga, aumentando la presión para el Tuca y sus muchachos.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas