Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Roethlisberger y Brady, brillantes

Entre ambos lograron 11 pases de anotación.

Colts retuvo por un momento a Steelers, pero el tiempo no le alcanzó para revertir el daño que comandó Ben Roethlisberger, quien enfundado en el uniforme retro que data de 1934 dio seis pases para touchdown, colaboró con 522 yardas y completó 40 de 49 pases.

Las 522 yardas de Roethlisberger se colocaron como la cuarta marca más alta en la historia de la NFL, también, se convirtió en el primer jugador en superar en dos ocasiones las 500 yardas.

Ben tuvo como cómplices en las anotaciones a Antonio Brown (2), Martavis Bryant (2), Markus Wheaton (1) y Heath Miller (1). Además, tras su intercepción William Gay condujo el ovoide hasta la zona de anotación. Pittsburgh impuso su ley en el Heinz Field y ganó 51-34 a Indianápolis.

Tom Brady fue casi exacto, pues completó 85% de sus pases, de los cuales cinco fueron para touchdown y tres los anotó Rob Gronkowski, el resto de las anotaciones fueron de Timothy Wright y Brandon LaFell, más tres goles de campo de Stephen Gostkowski.

New England Patriots se impuso 51-23 a Chicago Bears. La franquicia que dirige Bill Belichick acumuló su sexta victoria en un encuentro donde tuvo la posesión del ovoide por 32 minutos y 43 segundos y registró 487 yardas, de las cuales 122 las avanzaron por tierra.

La agencia AP reportó que Brady registró uno de sus mejores partidos en relación con las estadísticas, ya que completó 30 de 35 pases, colaboró con 354 yardas y no lo interceptaron.

La imprecisión de Seattle Seahawks y Carolina Panthers dificultó que llegaran hasta el área de anotación, entonces, la suma de puntos se dio a través de los goles de campo, principalmente.

La dinámica se rompió 50 segundos antes de que concluyera el último periodo con un pase de 23 yardas de Russell Wilson a Luke Willson, acción con la que se registró el único TD del encuentro y permitió al conjunto de Seahawks remontar e imponerse 13-9.

Lions y Falcons encabezaron la octava semana de la temporada regular desde el Estadio Wembley, en Londres, con lo que el partido en el que Lions remontó y conquistó su sexta victoria fue el encuentro que más temprano se ha transmitido en la historia de la Liga.

Así, el duelo en el que Detroit se impuso 22-21 a Atlanta es el segundo de tres duelos de temporada regular que se disputarán en Wembley. La próxima cita será para las franquicias de Dallas y Jaguars el 9 de noviembre.

El resto de la jornada en la semana 8 quedó de la siguiente manera: Vikings 19–13 Buccaneers; Bills 43-23 Jets; Dolphins 27-13 Jaguars; Ravens 24–27 Bengals; Texans 30-16 Titans; Rams 7-34 Chiefs; Eagles 20–24 Cardinals; Raiders 13-23 Browns. Hoy se enfrentan Redskins contra Cowboys. (Con información de AP)

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas