Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Romo frena esperanzas de playoffs de Giants

El mariscal de los vaqueros lanzó un par de pases de anotación decisivos para que el equipo de la estrella dorada se llevara la victoria.

Tony Romo lanzó dos pases de anotación que fueron decisivos en la victoria de su equipo, Dallas Cowboys 24-21 sobre New York Giants. Romo completó 23 de los 28 pases que lanzó para sumar 250 yardas, con dos de anotación y una intercepción.

De esta manera, Dallas cortó una racha de cuatro victorias consecutivas de Giants y frenó, de alguna manera, sus esperanzas de llegar a la postemporada. Del mismo modo, esta victoria dejó a Cowboys empatados en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con una marca de 6-5, mismo número de Filadelfia.

Dallas sufrió para quedarse con el triunfo, pues aunque llevaba ventaja en los dos primeros cuartos gracias al novato Jeff Heat, que corrió 50 yardas para abrir el marcador, número que incrementó Jason Witten en el segundo cuarto gracias a un pase de 20 yardas de Tony Romo que puso a Vaqueros 14-6 luego de un par de goles de campo de Giants.

Para el tercer cuarto, Romo puso su segundo pase de anotación para que Witten aumentara la ventaja para los texanos a 21-13, aunque Eli Manning y compañía buscarían igualar el marcador, luego que a 2:21 minutos de concluir ese periodo, el pequeño de los Manning le diera un pase de anotación de 27 yardas al receptor Brandon Myers.

Misma dosis que aplicaron los neoyorquinos al inicio del último cuarto, cuando Louis Murphy empató el marcador a pase de Eli, con lo que Giants igualó a 21. Fue sólo un gol de campo de 35 yardas del pateador Dan Bailey en la última jugada del partido, con lo que Cowboys pudo regresar a la senda del triunfo.

CARDENALES ARRASA ?40-11 CON INDIANÁPOLIS

En Tempe, el veterano pasador Carson Palmer completó 26 de los 37 pases que ejecutó para un avance de 314 yardas, con dos de esos envíos para touchdown.

A su vez, el pateador Jay Feeley hizo buenos cuatro intentos de gol de campo y, con ello, él y Palmer ayudaron a que Cardenales de Arizona ligara su cuarto triunfo en fila al apalear a Potros de Indianápolis 40-11.

Los pases de touchdown de Palmer fueron con el receptor Larry Fitzgerald, con quien se conectó en envíos de cuatro y 26 yardas en el primero y segundo cuartos, respectivamente, en tanto Feeley hizo buenos intentos de 48 y 50 yardas en el segundo cuarto, así como de 21 y 25 yardas en el último periodo.

RAIDERS CAE 23-19 ANTE TITANES

En Oakland, el quarterback Ryan Fitzpatrick completó 30 de los 42 pases que intentó para un avance de 320 yardas con dos de touchdown, en tanto el pateador Rob Bironas acertó sus tres intentos de gol de campo y con ello enfiló a Titanes de Tennessee a un triunfo sobre Raiders de Oakland por 23-19.

El primero de los pases de touchdown de Fitzpatrick se produjo en el tercer cuarto, al conectarse en lanzamiento de 54 yardas con el receptor Justin Hunter.

El segundo envío de touchdown de Fitzpatrick fue en el último cuarto, cuando, faltando 10 segundos, para acabar el partido completó pase de 10 yardas con el receptor Kendall Wright.

Otros resultados de la semana 12: Saints 17-13 Falcons, Jets 3-19 Ravens, Steelers 27-11 Indians, Bucaneers 24-21 Lions, Vikings 26-26 Packers, Jaguars 13-6 Texans, Chargers 41-38 Kansas City, Panters 20-16 Dolphins y Bears 21-42 Rams.

rgs

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas