Lectura 2:00 min
Vamos a buscar ganar la final: Raúl Gutiérrez
El técnico de la selección sub-22 está confiado en que lograrán adjudicarse el título del preolímpico ante Honduras.
Luego de obtener su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol sub-22, Raúl Gutiérrez, afirmó que la final del Torneo Preolímpico ante Honduras será un partido para disfrutar.
La final es para disfrutarse, para buscar ganarla como siempre lo hemos pensado y será un rival más complejo , dijo el estratega tras el triunfo ante Canadá.
Comentó que espera un duelo diferente al que sostuvieron ambas escuadras en la primera fase, en la cual el Tri se levantó con el triunfo.
Va a ser un buen partido, creo que ahora la perspectiva ya cambia de alguna manera. No deja de ser una final, pero esa tensión que a veces se genera en este formato que en ocasiones no entiendo, de jugarte todo en un partido, queda atrás , sentenció.
México y Honduras, ambos con su boleto a la justa olímpica, se verán las caras este martes, en la final del Torneo Preolímpico de la Concacaf.
México, el vigente campeón olímpico en futbol, tendrá la oportunidad de revalidar su cetro, tras imponerse el sábado 2-0 al combinado de Canadá.
Erick Torres encaminó muy pronto al Tri hacia la victoria. A los siete minutos, el jugador del Dynamo de Houston superó en el salto a Jeremy Gagnon-Lapare y realizó un certero remate de cabeza.
Aunque México monopolizó el esférico durante el partido, pasó largos periodos sin encontrar claridad al frente, hasta que Hirving Lozano sacó el talento de la chistera para dejar el encuentro prácticamente definido.
No es algo menor lo que este equipo ha obtenido , destacó el técnico Raúl Gutiérrez. Calificar a los Juegos Olímpicos podría parecer muy sencillo para muchas personas, pero es complicado. Estamos orgullosos de haberlo obtenido .
México se medirá el martes ante Honduras en la final del Preolímpico de la Concacaf. Ambas selecciones participarán en Río 2016.
Honduras derrotó horas antes por 2-0 a Estados Unidos, cuya máxima aspiración para estar presente en los Juegos Olímpicos se limita ahora a un posible repechaje y eso depende del partido ante Canadá.