Buscar
EconoHábitat

Lectura 3:00 min

Square llevará su concepto de “oficinas a la carta” a Polanco

Desde el Corporativo Neuchâtel, la plataforma planea atender la demanda de espacios flexibles de trabajo en la Ciudad de México
 

20220823_Hines_Enterprise_Suite_YR_001_post

Hines, el gestor global de inversión, desarrollo y administración de propiedades, anunció que The Square, su plataforma de espacios de trabajo flexible, abrirá sus puertas en el Corporativo Neuchâtel de la Ciudad de México a finales del 2022.

Se trata de la primera ubicación de la marca fuera de Estados Unidos, tras la apertura de espacios en Houston, Texas y Salt Lake City, Utah.

"Existe una fuerte demanda de espacios flexibles de alta calidad y llave en mano en el mercado de oficinas de la Ciudad de México. Nuestra visión es crear un lugar que promueva el sentimiento de comunidad y cultura, donde los equipos puedan colaborar y conectarse”, comentó Adil Noorani, vicepresidente senior de servicios de gestión de Hines.  

Con una superficie de 1,447 metros cuadrados, The Square contará con vistas al Ojo de México, la primera obra de arte de inteligencia artificial de América Latina, así como a las áreas verdes de Cuadrante Polanco.

El diseño del Corporativo Neuchâtel estuvo a cargo del despacho de arquitectura HOK. Compuesto por 19 pisos, se convirtió en el primer edificio de oficinas dentro de la comunidad de Cuadrante Polanco.

Configuraciones “llave en mano”

The Square ofrecerá un nuevo concepto en Polanco que combina la gestión inmobiliaria orientada a la hospitalidad y suites equipadas en un edificio clase A +.

De esta forma, los usuarios podrán adquirir membresías flexibles por hora, día, mes o año, diseñadas para adaptarse a una forma de trabajo cada vez más híbrida.

Algunas de las configuraciones de “llave en mano” que ofrece el espacio, son:

  • Suites para empresas: Siete suites privadas que oscilan entre los 65 y los 200 metros cuadrados para albergar hasta 100 personas. Algunas incluyen salas de conferencias.  
  • Despachos: Despachos privados desde 1 metro cuadrado para una persona, hasta 65 metros cuadrados para un máximo de 50 usuarios; ideales para grupos de trabajo y empleados en busca de flexibilidad.
  • Espacios de trabajo compartidos: Estos espacios incluyen escritorios, cabinas telefónicas privadas, grandes  mesas comunes y salas de conferencias.
  • Acceso a la carta: Un plan de crédito que permite a los equipos utilizar el espacio de oficinas y las salas de reuniones en cualquier lugar de The Square.
  • Servicios personalizados: Personalización del espacio, incluyendo el diseño, la marca, el mobiliario, la infraestructura tecnológica y los servicios de a inquilinos para alinearse con los estándares de cada empresa.  

Además, los miembros tendrán acceso a áreas de descanso, salas de conferencia privadas, cabinas telefónicas, servicio de alimentos, gimnasio, cafetería, biblioteca, estacionamiento, entre otros.  

"Corporativo Neuchâtel es el entorno de trabajo más creativo de Ciudad de México. Nuestro campus urbano ya es un diferenciador en el mercado, y la adición de The Square elevará la experiencia”, dijo Adriano Mantesso, director general y responsable de América Latina de Ivanhoé Cambridge. 

samanta.escobar@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas