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DHL Express lanza servicio especializado para pymes
Para la empresa, los pequeños negocios representan el 90% del volumen de sus clientes
Para la empresa, los pequeños negocios representan el 90% del volumen de sus clientes
De acuerdo a los hallazgos arrojados por un estudio económico de The Economist Intelligence Unit y SAP México, llamado “Inquietudes del sector Pyme en países desarrollados y emergentes para este 2013”, el 34% de las pequeñas y medianas empresas de México busca la expansión a nuevos mercados geográficos y el 33% requiere de un mayor y mejor uso de la tecnología para su crecimiento.
Por esta razón DHL Express México, presentó su nuevo producto de guías pre-pagadas Express Easy Prepago. Esta solución ha sido diseñada específicamente para atender sus necesidades logísticas y simplificar su administración.
Por ello la mensajería juega un papel muy importante para las pymes a fin de lograr la expansión de su negocio nacional al ver áreas de oportunidad en el mercado mexicano, y necesitan un socio estratégico de negocios que de manera fácil y confiable les permita expandir su negocio a plazas donde no pueden llegar por sí mismos.
Para los clientes de DHL Express, “un envío exprés representa crecimiento, entrar en un mercado competitivo y respalda su reputación” al llegar en tiempo y en perfectas condiciones, con base en un estudio exploratorio sobre pymes realizado por la empresa.
Aunado a lo anterior, para DHL las pequeñas y medianas empresas representan el 90% del volumen de sus clientes y por ello la compañía líder en logística, mensajería y paquetería en el mundo seleccionó a México para el lanzamiento de Express Easy Prepago.
Express Easy Prepago ofrece diversos beneficios hacia los clientes:
- Oportunidad de tener siempre el mismo precio sin costos adicionales
- Facilita la administración de los envíos y la frecuencia de los mismos
- Contribuye a la organización de la logística de la empresa ya que ofrece una herramienta electrónica para la generación de guías
Y con ello se simplifica la administración, se obtienen descuentos por volumen y se tiene un gran control sobre ingresos y egresos, sin tener que romper con el presupuesto mensual de las pequeñas y medianas empresas.