Lectura 2:00 min
Empresa de servicios de belleza gana Start-Up Chile
Adriana Avella, co fundadora y Country Manager de Miora, obtuvo un premio de alrededor de 27,500 dólares que -asegura- le permitirán consolidar la compañía.
A tan solo tres meses de haber arrancado operaciones en Chile, Miora, la aplicación móvil que ofrece servicios de belleza y bienestar, se coloca como una de las empresa ganadoras de la 15 generación del Concurso Emprendedores Globales: Start-Up Chile.
Adriana Avella, co fundadora y Country Manager de la compañía, obtuvo un premio en efectivo de 20 millones de pesos chilenos (alrededor de 27,500 dólares), lo que –aseguró la emprendedora– les permitirá crecer como empresa y consolidarse como líder en las reservas de belleza en línea.
Miora, que también opera en Colombia, Perú y México, nace con el objetivo de facilitar a los usuarios la búsqueda de salones de belleza, barberías, spas y lugares especializados en cuidados estéticos.
Adriana Avella explicó que la plataforma es amigable con el usuario, ya que únicamente se requiere entrar a la página de Internet de Miora, buscar un servicio, reservarlo y recibir la información de confirmación: “simple, seguro e inmediato”, refirió.
Por otro lado, la startup busca digitalizar la industria beneficiando a los establecimientos del sector gracias a un modelo de negocio comprobado. Los establecimientos interesados en utilizar la tecnología a su favor deberán ingresar a miora.cl/negocios