Lectura 1:00 min
Ooyala anuncia la adquisición de Nativ
Para la compañía de gestión de video, ésta es su segunda compra tras adueñarse de Videoplaza en octubre del 2014.
La empresa de gestión de video y proveedora de tecnología publicitaria, Ooyala, anunció la adquisición de Nativ, compañía proveedora de servicios en la nube para la logística de medios y flujo de trabajo.
En comunicado de prensa, se dio a conocer que esta adquisición es la segunda hecha por Ooyala en los últimos nueve meses, tras la compra de Videoplaza, compañía de publicidad de video en Europa, en octubre del 2014.
Esto, es un paso más para lograr la construcción de una plataforma de video integral basada en datos que impulse la televisión de la próxima generación”, se mencionó en el documento.
JayFulcher, presidente y director general de Ooyala, explicó “una transformación a esta escala representa una oportunidad masiva para los innovadores que puedan adoptar nuevos estándares”.
”Esta nueva adquisición proveerá las tecnologías de planeación de transmisión y de administración de medios que extenderá el alcance y el poder de la oferta de soluciones de video, análisis de datos y de publicidad de Ooyala”, complementó Charlotte Yarkoni, presidenta de Telstra Software Group y vice presidenta de consejo de Ooyala.