Buscar
El Empresario

Lectura 4:00 min

¿Perritos en la oficina? Así son los espacios donde conviven colaboradores y “lomitos”

Los perritos relajan el ambiente en la ofician y le da oportunidad a sus dueños a no dejarlos solos todo el día.Especial

En este sentido, parte de los retos que conlleva implementar esta iniciativa es romper con los paradigmas dentro de los consejos directivos, los cuales al final aprobarán la ejecución del programa, así como con los administradores del edificio donde se encuentren las oficinas, así lo vivió Michelle Gallegos, Business Manager y Directora del programa pet friendly en Blac.

 “El comité directivo aceptó la iniciativa, pero enseguida me dijeron que antes que todo debía conseguir los permisos en la administración del edificio y la primera respuesta fue un rotundo no, mandé una carta explicando los beneficios de tener a los perritos en la oficina, cartas responsivas y ni así querían, los mismos guardias le temían a la idea, fue un mes aproximadamente de negociación para que accedieran a una prueba, pero al final se logró y hoy hasta el personal de seguridad se acercan a acariciarlos cuando los ven entrar”, platicó Michelle.

Lomitos que dejan huella

A pesar de lo complejo que es tener un programa de pet friendly, una vez implementado y regulado, las oficinas se vuelven espacios mucho más relajados, con anécdotas y sonrisas que los perritos van dejando en el día a día. Blac es una empresa de servicios y consultoría de TI, tienen área comercial y una operativa, al ser tan grande, muchas veces los colaboradores no se conocían entre ellos, una distancia que los lomitos acortaron.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas