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El Empresario

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Reduce tu cartera vencida

Cobra como las grandes empresas, reduce tu cartera vencida y mejora la atención de tus clientes.

Cobra como las grandes empresas, reduce tu cartera vencida y mejora la atención de tus clientes.

Cada mes es la misma historia, las interminables filas en diferentes establecimientos para pagar toda clase de servicios. ¿Te imaginas que un solo punto de venta te permitiera realizar todos tus pagos de servicios y así poder aprovechar el tiempo en otras actividades?

La Línea Única de Captura es un estándar que compuesto por un Recibo Único de Pago y un Código de Barras, permite estandarizar e identificar los pagos de servicios para que éstos puedan ser recibidos a través de cualquier punto de pago, ya sea electrónico (internet, cajero automático) o físico (tienda minorista, departamental o de conveniencia).

A través del Recibo Único de Pago, se envía un mensaje electrónico estandarizado con la información sobre el usuario del servicio, fecha de vencimiento, monto del pago y proveedor a quien se debe abonar dicha cantidad.

La Línea Universal de Captura puede ser utilizada por todo tipo de empresas, incluidas las pequeñas y medianas (pymes) que presten servicios y cuenten con puntos de venta así como entidades emisoras, sin importar su tamaño, incorporándola además a sus sistemas de facturación y cobranza así como receptores de pagos.

Al utilizar este estándar, el prestador de servicios obtiene beneficios como: la reducción de su cartera vencida al ofrecerles a sus usuarios mayor variedad de opciones, facilidad para realizar sus pagos, así como incrementar el servicio de atención a clientes, mejorando así su reputación.

En el caso de las pymes, además de los beneficios señalados, representa una oportunidad de crecimiento, ya que les permite automatizar sus procesos optimizando recursos humanos y económicos. Para su adopción, la inversión depende directamente de las necesidades de la pyme y del proyecto que desee implementar.

En el caso del receptor, le permite un aumento en el tráfico en piso y puntos de ventas, lo que puede favorecer el incremento de sus ventas en el caso de comercios.

El Recibo Único de Pago beneficia a los usuarios finales al ofrecerles una mayor variedad de opciones para pagar sus servicios incluyendo internet y cajeros electrónicos, lo que reduce el tiempo que invierten al realizar estas actividades.

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