Buscar
El Empresario

Lectura 2:00 min

Si tu empresa de IT ofrece un excelente servicio al cliente, este premio es para ti

Con el objetivo de reconocer a las empresas que desempeña una gran atención a sus clientes, uno de los aspectos críticos para el crecimiento organizacional, BP Gurus y The Service Desk Institute en Latinoamérica, entregarán el premio IT Service & Support Awards por cuarto año consecutivo.

Con el objetivo de reconocer a las empresas que desempeña una gran atención a sus clientes, uno de los aspectos críticos para el crecimiento organizacional, BP Gurus y The Service Desk Institute en Latinoamérica, entregarán el premio IT Service & Support Awards por cuarto año consecutivo.

“Si sienten pasión por entregar servicios de Soporte de TI excepcionales que son además innovadores y creativos; y han logrado un cambio brillante en el servicio, sin duda es un reconocimiento ideal para ellos. Por ello, los invitamos a postularse o a sus equipos de manera gratuita para ser reconocidos ante toda la industria latinoamericana”, explicó Mauricio Corona, Chief Transformation Officer y Board Member del Service Desk Institute y presidente de BPGurus.

Los premios se entregarán en cinco categorías, las cuales son:

  • Mejor Service Desk: reconoce a la organización que logra los objetivos de negocio sin importar el tamaño del Service Desk.
  • Mejor Service Desk enfocado en cliente: premia a la empresa con la mejor estrategia relacionada a la mejora continua, considerando las necesidades, expectativas y preferencias del cliente. 
  • Mejor Líder de Service Desk: los candidatos ideales en esta categoría son el gerente, coordinador o jefe del equipo de Service Desk que inspira a otros a cumplir sus objetivos, desarrollarse y hacer las cosas con pasión y compromiso.
  • Mejor Analista de Service Desk: categoría abierta a los analistas cuyos logros y compromisos impacten en el equipo de TI y en el éxito de la organización.
  • Mejor proyecto de transformación: enfocado al Service Desk que haya apoyado incansablemente a la rápida transformación del negocio y sus clientes.

Los interesados tienen hasta el 30 de junio para registrarse en el portal https://www.bpgurus.com/evolucionti/, donde se deberán adjuntar las evidencias del trabajo que se realiza en favor de los clientes. Los ganadores se darán a conocer el 26 de agosto.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas