Buscar
El Empresario

Lectura 2:00 min

Soriana y Santander lanzan terminal de pagos para pymes y emprendedores

Ante la digitalización y la necesidad de que más pequeñas y medias empresas acepten pagos con tarjeta de crédito o débito, Soriana y Santander lanzaron Soriana paGO G Mini, una terminal portátil.

Ante la digitalización y la necesidad de que más pequeñas y medias empresas acepten pagos con tarjeta de crédito o débito, Soriana y Santander lanzaron Soriana paGO G Mini, una terminal portátil.

El dispositivo, que cuenta con la tecnología de Getnet, también acepta cobro con tarjetas de crédito, débito, códigos QR y wallets, con lo cual las pymes pueden impulsar sus ventas al poder acceder a las más de 140 millones de tarjetas de débito y 28.5 tarjetas de crédito del país, medios de pago más comunes, de acuerdo con las cifras del Banco de México.

La terminal ya está disponible en 30 sucursales de Soriana y City Club de Nuevo León y en el segundo trimestre del año en el resto del país, a fin de colocar 20,000 terminales.

“Estamos transformando la manera en que un emprendedor puede acceder a nuevas formas de recibir pagos con un banco, a través de un dispositivo sencillo, amigable y que quita los trámites tradicionales, resumiendo todo a una experiencia digital y segura; confiamos en que no solo impulsará las ventas, sino que mejorará la administración y dará potencial de pequeños emprendimientos y pymes en todo el país”, señaló Fabián Ferrari, Director General de Getnet México.

Soriana paGO G Mini tiene un costo de 199 pesos y una comisión de 2.9% más IVA, sin cuotas adicionales. Es del tamaño de una calculadora de bolsillo y que se puede configurar fácilmente con el celular, el pequeño comerciante solo requerirá hacer una sencilla activación para vincularlo con su cuenta bancaria y podrá realizar de inmediato cobros, sin tener que ir a sucursales ni trámites complicados.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas