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Uber Eats se integra con Instagram para que restaurantes vendan más

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Uber Eats anunció este martes una nueva integración con Instagram a fin de incrementar la visibilidad de los restaurantes, la interacción con los clientes y aumentar las ventas.

La nueva integración permitirá que más de 35,000 restaurantes registrados en Uber Eats puedan, en un solo clic y en pocos minutos, conectar la cuenta de Instagram de su establecimiento con la plataforma de envío de comida.

Automáticamente, los usuarios verán su feed en la aplicación, lo que les permitirá desplazarse para ver fotos de la comida, las actualizaciones de la ubicación, las ofertas especiales y mucho más.

“Los 35,000 restaurantes que usan Uber Eats en México ahora pueden dar vida a sus menús de una forma totalmente nueva, que agrega valor a su negocio”, destacó Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats para América Latina.

Esta nueva integración se complementa al botón en el perfil de Instagram de los restaurantes con el que los usuarios pueden ser redireccionados a Uber Eats para pedir algún platillo al igual que con la opción de incluir un sticker de “Pedidos de Comida” en las historias de los establecimientos.

Este lanzamiento se suma a las otras inversiones que ha realizado la plataforma como el programa de lealtad que permite a los restaurantes premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales, que fue lanzado el año pasado

Editora El Empresario. Periodista especializada en emprendimiento, pymes, creación de negocios, management y liderazgo. Desde el 2017 coordina El Empresario

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