Lectura 2:00 min
UrbanClean abrirá 5 nuevas franquicias este año
Como parte de su estrategia de expansión, la compañía busca a finales de este año contar con cinco nuevos establecimientos.
El Grupo UrbanClean anunció que continúa con su proceso de expansión en México, y este año abrirá cinco nuevas tiendas para cerrar el ejercicio 2018 con un total de 10 establecimientos.
El CEO de la empresa, Julio Alonso Larza, dijo que “se trata de una decisión estratégica. Es un país con más de 130 millones de habitantes donde el uso de los servicios de tintorería y lavandería está en auge y las cifras de negocio son positivas”.
Destacó que la demanda en el sector es creciente y duradera, pues en los últimos años ha cambiado los hábitos de consumo de los mexicanos, sobre todo en las grandes ciudades, donde el ritmo de vida y los espacios reducidos en las viviendas ha favorecido en uso de los servicios de lavanderías y tintorerías.
“Somos pioneros en el sector en potenciar el canal online, hemos lanzado una aplicación ágil y eficiente y disponemos de servicios para niños como UrbanKids, limpieza de tapicerías y desinfección antiácaros, entre otras”, expuso.
En un comunicado, la compañía señaló que a finales de este año estiman contar con cinco nuevos establecimientos en las ciudades de Cuernavaca, Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Monterrey y Ciudad de México.
También planean expandirse al mercado estadounidense, donde ya cuenta con una tienda en Texas y prevén una nueva apertura este año en San Antonio.
Recordó que la confianza en el mercado mexicano arrancó hace dos años, cuando abrió su primera tienda en Polanco, Ciudad de México, y actualmente la firma cuenta con franquicias en Mexicali y San Luis.