Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Aspid Oro para Central Media

Por segundo año consecutivo, Central Media se llevó el premio Aspid Oro en la entrega anual de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia por la mejor campaña de internet del sitio lillyICOS.com.mx.

PUBLIRREPORTAJE

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, Central Media se llevó el premio Aspid Oro en la entrega anual de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia por la mejor campaña de internet del sitio lillyICOS.com.mx.

Central Media también desarrollo el sitio koffie.com.mx que fue galardonado con otro Aspid Oro entregado a la agencia GSW quien realizó el concepto creativo.

El proceso de selección de los ganadores lo llevaron a cabo 45 miembros del Jurado Aspid 2010, ejecutivos prominentes del ámbito publicitario, y se evaluaron 218 campañas participantes que compitieron en 17 categorías y más de 60 subcategorías.

Este año fue uno de los más prometedores para Central Media, ya que fue nombrado en el Ranking 2010 de las Mejores Agencias de Publicidad en México y obtuvo cuentas estratégicas como la Lotería Nacional, Nestlé, Sanfer, Tane, entre otros.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas