Lectura 3:00 min
Black Dog, seguridad privada para empresas, gobierno y particulares
*La protección de nuestra integridad y de los bienes de alto valor es una responsabilidad indispensable dentro de las empresas y gobierno, en la que, para garantizar una respuesta oportuna se requiere de especialistas en seguridad privada.
En México se registran alrededor de 3.9 millones de delitos al año, de acuerdo con datos publicados por el INEGI, entre los que predominan el robo de bienes, dinero, vehículos, mercancías, así como daño a instalaciones, maquinaria o equipo.
Contar con sistemas de seguridad para prevenir el delito así como con el respaldo de una agencia de seguridad privada integrada por profesionales en materia de protección como Black Dog, se ha vuelto indispensable dentro de las empresas, bancos, instituciones, escuelas, eventos, oficinas y residencias para salvaguardar la integridad tanto de las personas, como de los bienes.
Black Dog, empresa de seguridad privada 100% mexicana, constituida en 2015 como filial de Grupo CISPE, reúne los más altos estándares en capacitación del personal, así como la certificación local y federal que los autoriza a suministrar elementos en toda la República Mexicana con total responsabilidad.
Personal altamente capacitado
Los guardias de seguridad son los puntos clave para proteger el patrimonio de los lugares y de la protección de las personas que están a su alrededor, por eso, la capacitación y las habilidades tácticas son lo más importante que se tiene que desarrollar.
Sabemos lo importante que es tu seguridad, la de tu casa u oficina, por eso, el personal de Black Dog es capacitado por elementos autorizados por la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad, y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en habilidades como protección de funcionarios, identificación de amenazas, vigilancia, manejo evasivo y defensivo, seguridad intramuros, búsqueda y rescate, entre otras.
Calidad y confianza
Con el objetivo de garantizar un alto índice de satisfacción y confianza, todo el personal de la empresa de seguridad atraviesa por estrictos filtros psicológicos, examen médico para valorar la integridad física del guardia, y perfil toxicológico.
Black Dog ha identificado que uno de los problemas más grandes de seguridad en fuerzas especiales es la alta rotación del personal junto con un perfil de baja confianza en los guardias.
En este sentido, Black Dog toma medidas que refuerzan la labor de los guardias, al mismo tiempo que generan lealtad y sentido de pertenencia al:
- Evitar la alta rotación de personal.
- Supervisión constante.
- Con remuneración decorosa.
Black Dog ofrece servicios de seguridad integral para empresas, personas, instituciones y gobierno. No arriesgues tu patrimonio ni tu integridad, contrata un servicio especializado de seguridad privada.
¡El valor de tu seguridad!