Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

CIRT elige a José Antonio García Herrera como nuevo presidente de su consejo directivo

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, órgano que representa a más de 1,200 estaciones de radio y televisión de todo México, eligió a José Antonio García Herrera como nuevo presidente de su consejo directivo.

José Antonio García Herrera, nuevo líder de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión. Foto: CIRT.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) eligió un nuevo consejo directivo, que será presidido por José Antonio García Herrera, actual director corporativo de Grupo Capital Media y Notario Público 115 del Estado de Quintana Roo.

El nuevo presidente de la CIRT agradeció la unidad que manifestó la industria de radiodifusión sonora en la elección del nuevo consejo directivo, porque eso demostró el compromiso de los concesionarios por resolver los retos que enfrenta el sector.

“Es un gran honor para mí trabajar en compañía de toda la Industria. Esto representa un enorme compromiso y una alta responsabilidad el hacer valer nuestros legítimos derechos y fortalecer más aún la presencia de nuestro diario quehacer como factor de progreso en nuestro país”, dijo José Antonio García Herrera.

"Hay muchos temas por los cuales hay que trabajar, por lo que invito a toda la Industria a participar en la integración de las líneas de acción a seguir en temas como la ilegalidad de las frecuencias; la próxima licitación y la recuperación del mercado después de la pandemia que ha padecido nuestra sociedad". 

La asamblea de la CIRT también renovó al consejo consultivo que a partir de este martes estará encabezado por Adrián Laris Casas, quien es director de El Heraldo Radio y fue presidente de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM).

Adrián Laris Casas agradeció el apoyo a su proyecto y señaló que trabajará de la mano con José Antonio García Herrera, además de que reforzará los vínculos con las delegaciones estatales de la CIRT.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión integra y representa más de 1,200 emisoras y canales comerciales de radio y televisión de todo el país.

 

Con información de Nicolás Lucas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas