Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

CREA iniciará roadshows para promoción turística en EU y Canadá

Los eventos están dirigidos a tour operadores y agentes de viajes calificados (compradores) que residen en las ciudades propuestas o cercanas a éstas, que venden México y tienen interés en actualizarse.

Foto EE: Cortesía / Twitter @turismocdmx

CREA Turismo, filial de CIE, busca liderar la promoción turística internacional de México. La empresa se encuentra en plena difusión de su programa de Road Shows 2024 en Estados Unidos y Canadá, en los cuales se puede participar de manera individual o colectiva, con costos desde 80,000 pesos, más gastos de viaje.

“Los Road Shows están dirigidos a tour operadores y agentes de viajes calificados (compradores) que residen en las ciudades propuestas o cercanas a éstas, que venden México y tienen interés en actualizarse y conocer los últimos atractivos y productos turísticos. Desde expertos en lunas de miel hasta exploradores aventureros, asesores para recorridos arqueológicos o expertos en los destinos de playa, ellos serán los mejores embajadores y vendedores de sus productos y servicios”, se precisa.

A los interesados se les pide confirmar su interés a la brevedad, porque el cupo es limitado.

Dicha actividad la realizará CREA de manera paralela a la organización de cuatro ferias turísticas internacionales este año, para lo cual fue contratada por la Secretaría de Turismo, al igual que el Tianguis Turístico de México que se celebrará en Acapulco durante abril. La primera actividad está prevista del 19 al 23 de febrero en San Diego, Los Ángeles y San Francisco. En abril estarán en Dallas, Austin y Houston, en mayo en Montreal, Ottawa y Toronto, en junio en Chicago, Nueva York y Filadelfia, en septiembre en Calgary, Winnipeg y Vancouver, en octubre en Atlanta, Orlando y Miami. Y los últimos del año serán en noviembre en Denver, Portland y Seattle.

Cuestionados sobre dichos encuentros, algunos participantes del sector privado consideraron que se trata de una estrategia bien planeada y dirigida a los mercados emisores a los que realmente México debe apostar.

A los interesados de este año, la filial de CIE, les brinda la posibilidad de dar a conocer sus productos y/o destinos a los medios de comunicación que se invitan a cada uno de los eventos.

alejandro.delarosa@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas