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E-commerce en Devlyn, al nivel de sus tiendas con mayores ventas
El sitio de ventas en Internet de Grupo Devlyn entrará este año en el top 10 de sus tiendas de mayor venta de toda la compañía, pues, tan sólo en lo que va del año, el e-commerce ha mantenido un crecimiento de 55% anual, impulsado por el enfoque en el acceso desde el móvil, compartió Andrew Devlyn.
El sitio de ventas en Internet de Grupo Devlyn entrará este año en el top 10 de sus tiendas de mayor venta de toda la compañía, pues, tan sólo en lo que va del año, el e-commerce ha mantenido un crecimiento de 55% anual, impulsado por el enfoque en el acceso desde el móvil, compartió Andrew Devlyn, director de innovación en la empresa.
En entrevista, relató que en el 2013 fue cuando, de la mano de Banamex, entraron al mundo del comercio electrónico, mediante el programa Haz tu Tienda, pero fue hasta el 2015 que decidieron lanzarse ellos solos, una apuesta que este 2017 rendirá sus frutos, luego del año complejo que se ha vivido en la economía nacional.
El objetivo este año es terminar en las primeras 10 tiendas de todo el Grupo en ventas, tenemos crecimientos anuales. En lo que va de este año tenemos un crecimiento de 55% contra el año pasado, y lo que sí notamos es que lo que impulsa nuestro e-commerce es que necesita influencia de la venta tradicional en tienda , dijo Andrew Devlyn.
Detalló que desde la plataforma de Internet se puede acceder a todo el portafolio de la compañía, solicitar su envío a una tienda en específico o bien a alguna dirección de preferencia. Además de poder comprar en sucursal y recibir posteriormente en alguna dirección.
El podio en ventas como producto lo tiene la cirugía refractiva; mientras que en número de ticket los cotizados son los lentes de contacto, lente oftálmico, seguido de lente solar.
Adelantó que en próximos meses lanzarán la opción para los usuarios de los lentes de contacto, donde mediante una suscripción se crearon alertas para las compras de renovación.
Respecto a la fuerte competencia que existe por el mercado informal, acotó que su mejor arma es la calidad, empezando por la calidad del examen que hacemos, nuestros optometristas están certificados. Es la única manera en que vamos a poder competir contra un mercado negro que no paga impuestos, que no tiene personal certificado y no tiene ni las instalaciones .
De cara a la séptima edición de El Buen Fin, puntualizó que preparan las mejores ofertas posibles y aseguró que durante este tipo de proyectos, El Buen Fin y Hot Sale, que en mayo vivió su tercera edición, les representa un incremento de hasta 300% en venta y movimiento respecto a un día promedio.
Devlyn es una empresa mexicana con 80 años de historia, cuenta con más de 1,200 sucursales con 21 formatos diferentes, donde ofrecen lentes oftálmicos, solares y de contacto así como accesorios.