Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Futurecom se reposiciona como la plataforma de negocios en TICs y telecomunicaciones de América Latina

Durante más de 20 años promoviendo contenidos relevantes, networking, debates y generación de negocios que impulsan al sector, Futurecom se ha consolidado como la plataforma de negocios ideal para el ecosistema de tecnología y telecomunicaciones en la región latinoamericana.

Pie de foto: Hermano Pinto, director general del foro de telecomunicaciones Futurecom 2019 y los preparativos de cara a la inauguración del festival esta noche. Foto: EE Nicolás Lucas.

Consolidado hace más de 20 años como el punto de encuentro de la comunidad de tecnología y telecomunicaciones, Futurecom se reposicionó como la plataforma de negocios que impulsa el ecosistema de tecnología y telecomunicaciones, presentando soluciones para marcas y profesionales del sector, a través de conexiones comunitarias, relaciones y contenidos de calidad en el entorno digital y físico, simultáneamente.

Como plataforma de negocios, la marca Futurecom ofrece un paquete de soluciones estratégicas e integrales para que los actores del sector se conecten e interactúen con una audiencia calificada, tanto en el entorno digital como físico, dijo la organización en un boletín de prensa.

“Nuestro principal objetivo es conectar personas y empresas de manera integrada, uniendo lo mejor en ambos entornos: físico y digital, brindando experiencias, ampliando el alcance del conocimiento y creando oportunidades de relación diversas e integrales”, dijo Hermano Pinto Jr., director del portafolio de infraestructura en Informa Markets Brasil, organización que gestiona Futurecom.

Con las soluciones de inteligencia de mercado de Futurecom, empresas y actores de los más diversos negocios del sector tienen grandes oportunidades para promover y lanzar sus productos, servicios y tecnologías, a través de acciones de marketing orientadas a generar negocio, contenidos exclusivos y experiencias innovadoras formas de conectar profesionales y fortalecer la relación entre ejecutivos y compradores potenciales.

Una de las soluciones que ofrece la marca Futurecom es realizar el evento empresarial más grande e importante de Latinoamérica para el sector de tecnología, transformación digital y telecomunicaciones. El evento suele reunir, durante tres días, a más de 250 marcas expositoras y 30,000 visitantes de 41 países.

Futurecom Xperience es otra solución de marca. Un entorno 100% online disponible los 365 días del año, que trae al mercado una serie de contenidos originales en videos y podcasts, además de un marketplace desarrollado y orientado a generar networking y cerrar negocios. También es en Xperience donde se transmite todo el contenido digital de Futurecom.

Futurecom Digital es un portal exclusivo para el sector, donde se ponen a disposición artículos y artículos exclusivos e inéditos, centrados en el sector de la tecnología, la innovación, la transformación digital y las telecomunicaciones, además de una amplia lista de e-books y White-papers, disponibles para descargar.

Otra solución en Futurecom es la serie digital, eventos digitales 100% gratuitos dedicados a traer debates centrados en la conectividad, las nuevas tecnologías y la innovación. Este año se realizarán cuatro sesiones sobre los temas de Agronegocios, Industria, Retail y Telco-Latam.

Futurecom Livecast presenta entrevistas en video y seminarios web estratégicos con autoridades, invitados, expertos y figuras de la industria para discutir ideas, acciones y compartir buenas prácticas. En 2020 se realizaron más de 15 episodios.

“También destacamos las minutas corporativas, una serie de charlas con tomadores de decisiones y personalidades de renombre del sector, hablando sobre el mercado, tendencia, gestión y trayectoria. El programa se transmite en Xperience y YouTube”.

Todas las soluciones que ofrece Futurecom son seguidas de cerca por un público altamente calificado, compuesto por públicos nacionales e internacionales, que siguen las iniciativas de la plataforma en las principales redes sociales del mercado (Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, YouTube y Telegram), con más de 42,000 seguidores, cuando se suman.

 

Con información de Nicolás Lucas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas