Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Grupo Alsea implementa medidas en contra del coronavirus

La controladora de firmas como Burger King, Starbucks, Vips e Italiannis, entre otras, afirmó que para el servicio de entrega a domicilio incrementó la frecuencia de limpieza, lavado y sanitizado de los equipos de repartición, que incluye la protección del chofer, las cajas de entrega y las bolsas térmicas en donde se transporta el producto.

Foto EE: Archivo

Grupo Alsea dio a conocer las acciones que tomarán para prevenir el contagio del coronavirus.

La compañía refirió que desde el brote del Covid-19 en México, la cadena incrementó los procedimientos de limpieza, desinfección y sanitización en tiendas y restaurante y siguió todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Alsea explicó que, dentro de las tiendas y restaurantes, aseguró el suministro de productos para la limpieza y desinfección de manos y superficies. En la entrada, se brinda gel antibacterial. Los utensilios a disposición de clientes son sanitizados en todo momento.

Respecto a la preparación de alimentos y bebidas, detalló que los utensilios de preparación y superficies de contacto, así como los elementos de cocina utilizados en el proceso de producción son lavados y sanitizados con mayor frecuencia.

La controladora de firmas como Burger King, Starbucks, Vips e Italiannis, entre otras, afirmó que para el servicio de entrega a domicilio incrementó la frecuencia de limpieza, lavado y sanitizado de los equipos de repartición, que incluye la protección del chofer, las cajas de entrega y las bolsas térmicas en donde se transporta el producto.

“En el corto plazo, implementaremos una bolsa de papel con una etiqueta de seguridad, para garantizar que el producto no tuvo contacto con el repartidor. Si esta llega rota o con alteraciones, recomendamos sea devuelta”, puntualizó.

Agregó que todas las marcas del grupo también cuentan con la opción de entrega a domicilio por parte de las plataformas digitales como Uber Eats, Rappi y Sin Delantal. “También contamos en todas ellas con servicio para llevar, en esta opción los clientes pueden hacer su pedido en línea o vía telefónica, y recogerlo en la tienda de su preferencia”. 

Para los colaboradores, detalló, todos lavan las manos frecuentemente, y en caso que uno tenga síntomas del coronavirus, le es restringido el acceso para evitar la propagación del mismo.

Grupo Alsea expuso que en caso de ser necesario, las medidas de seguridad e higiene serán incrementadas con el fin de evitar la propagación y contener al coronavirus

Alsea cuenta con un total de 2,469 unidades en territorio nacional, de las cuales 776 corresponden a Domino’s, 746 de cafeterías, 415 Burger King, 287 Vips, 93 Italiannis, 73 Chili’s, entre otras.

kg

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas