Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Izzi lanza desafío al mercado de telefonía e Internet

Ofrecerá servicio de datos de 50 megas y llamadas telefónicas ilimitadas, con tarifa económica en mercado de telecomunicaciones.

Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

La estrategia de mercado de telecomunicaciones ha mantenido el dinamismo, lo cual ha redundado en mejor servicio y precios, y la empresa Izzi realizó una nueva jugada al iniciar su servicio spot 3D, que consiste en ofrecer 50 megas de datos y llamadas telefónicas ilimitadas con una tarifa de 500 pesos mensuales.

Esto es, de acuerdo con su prospecto de venta, una mejor velocidad de conexión de Internet por el precio más bajo en todo el mercado y se coloca en el sector de telecomunicaciones, específicamente en voz y datos, con una postura de mercado agresiva y competente.

Desde su lanzamiento, en el 2014, Izzi ofreció estos servicios en el país, por primera vez, con llamadas ilimitadas nacionales e internacionales a números telefónicos fijos y celulares, con una velocidad de Internet garantizada, por una tarifa de 400 pesos al mes.

El paquete que lanzó Izzi hace cuatro años fue innovador, al ofrecer tres veces más velocidad de Internet que la disponible en ese momento en el mercado para paquetes básicos; ese producto atrajo a muchos consumidores al ofrecerles una tarifa mensual concreta. Esto provocó que el mercado comenzara a moverse y obligó a la competencia a mejorar la calidad de servicios y también sus tarifas.

La innovación ha sido una constante de Izzi desde su lanzamiento. En el 2015, a un año del lanzamiento de su servicio residencial, comenzó a ofrecer Izzi Negocios, con una oferta competitiva, al ofrecer llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles en todo México, EU y Canadá, así como 25 megas de velocidad de internet garantizada, por 500 pesos al mes y en el segmento fijo esa oferta mantiene su competitividad. Un año después, en el 2016 Izzi lanzó Izzi TV, plataforma que conjuga servicios de televisión on demand y canales de televisión en vivo, que pueden ser vistos a través de una app gratuita (Izzi Go) desde cualquier dispositivo móvil. La oferta da acceso a 220 canales en vivo y 14,000 títulos bajo demanda y acceso a Blim. La librería se construyó a partir de alianzas estratégicas con importantes productores de contenidos como HBO y Fox+.

Con el nuevo servicio de telefonía e Internet (50 megas por 500 pesos más llamadas ilimitadas) cuya campaña arranca hoy Izzi modificará de nuevo el mercado fijo al nuevamente marcar la pauta en velocidad de conexión y precios más accesibles para los usuarios.

Izzi ha mostrado un incremento significativo en accesos de banda ancha (BAF), de 117% entre 1T2014 y el 4T2017, de acuerdo a reportes financieros. Al cierre del 2017, la empresa se ha consolidado como el segundo operador de telecomunicaciones fijas en el país.

La más reciente encuesta a usuarios de servicios de telecomunicaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones 2017, colocan los servicios de Internet fijo del grupo al que pertenece Izzi, en primer lugar con 69 puntos de un máximo de 70, en el Índice General de Satisfacción de Usuarios de Servicios de telecomunicaciones.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas