Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Kellogg's buscará crecer su mercado de barras nutricionales

Kellogg's busca emparejar su oferta de barras nutricionales y que en diez años alcance su mercado de cereales.

Kellogg´s buscará que en 10 años su oferta de barras nutricionales alcance las ventas que en la actualidad registra su línea de cereales en el mercado mexicano, informó la directora en la categoría de snacks de la firma en México, Rosanna Rovesti.

Explicó que la empresa trabaja en reforzar su portafolio –que hoy día cuenta con la versión clásica de Nutri-Grain con la presentación de una barra que añade vitaminas, minerales y ácido fólico como aporte nutrimental diario.

En conferencia de prensa, la ejecutiva destacó que el nuevo producto Kellogg’s Frutela nace ante la creciente preocupación de los mexicanos por mantener una vida más saludable.

Al destacar las cualidades de su línea de productos, explicó que ofrecer opciones más saludables que se adapten a las necesidades de consumo es una de las prioridades para la marca, por lo que continua en la apuesta por desayunos para llevar en modalidad de barras.

La directora de Nutrición para Kellogg’s Latinoamérica, Ana Laura González, dijo a su vez que si bien siempre se ha hablado de la importancia de realizar tres comidas diarias, es relevante que aunado a ello se agreguen dos colaciones ligeras para llegar al alimento principal sin recurrir a opciones que generen un mayor aporte calórico.

Destacó que comer cinco veces al día brinda beneficios como la obtención de un peso más saludable y de mayor energía para realizar todas las actividades del día.

Después de tres horas de ayuno, las reservas de energía se agotan, lo que deriva en problemas de concentración, cansancio, estrés y cambios de humor; por ello se recomienda consumir un snack saludable entre comidas , de acuerdo con la representante de la empresa.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas