Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Lilly ICOS y Central Media se llevan el Aspid Oro

Central Media fue reconocida por el sitio lillyicos.com.mx que ofrece información y orientación a pacientes con disfunción eréctil.

La agencia de comunicación Central Media fue galardonada en la V Entrega de los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia con el primer lugar dentro de la categoría de Estrategia de Comunicación y Desarrollo de Sitio Web.

En este rubro, Central Media fue acreedor del ASPID de Oro por el sitio lillyicos.com.mx, que fue desarrollado con el objetivo de ofrecer información y orientación médica para los pacientes que padecen algún grado de Disfunción Eréctil.

Lillyicos.com.mx es el sitio web número uno sobre Disfunción Eréctil, gracias a una intensa campaña en Internet que incluye las primeras posiciones en buscadores, actividades de e-mailing y presencia en los sitios más importantes de México como El Economista y Mundo 52.

Comunicación Efectiva

En los últimos meses el sitio se convirtió en un poderoso aliado de ventas para el medicamento ya que la marca desplazó a la competencia y se convirtió en el tratamiento de Disfunción Eréctil con la mayor participación de mercado y uno de los medicamentos de prescripción más vendidos en el país.

Como resultado de este éxito, México se convirtió en punta de lanza y Eli Lilly replicó estos esfuerzos en nueve países de América Latina, a través de la agencia Central Media.

Resultados con enfoque

La experiencia de Central Media en soluciones de publicidad BTL, comunicación interna y capacitación ha garantizado resultados sobresalientes para las actividades de comunicación de los laboratorios Eli Lilly.

Otros clientes importantes de Central Media son: Banco IXE, ConAgra Foods, Fundación Dondé, Laboratorios Expanscience-Mustela, ONU, Ópticas Lux, Profuturo GNP, Zurich, entre otros.

En la premiación ASPID 2009, un jurado conformado por más de 40 Especialistas en comunicación y publicidad se reunió para elegir los trabajos más destacados de publicidad en el ámbito farmacéutico. Año con año, en esta ceremonia se distinguen a las agencias más notables en el ámbito de la publicidad farmacéutica en su edición Latinoamericana.

bvq/doch

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas