Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Naturgy comienza atención a distancia ante contingencia por coronavirus

Para evitar el desplazamiento de los clientes ante la propagación del Covid-19, la empresa española Naturgy puso a su disposición los canales de atención digitales, ya sea para realizar el pago o para resolver dudas sobre su servicio de gas natural.

Foto EE: Archivo

Para los 1.7 millones de usuarios de gas natural, tanto del ámbito industrial, como comercial y residencial que utilizan la red de la española Naturgy -antes Gas Natural Fenosa- en México, arrancaron protocolos de atención remota para todo lo relacionado con sus servicios y con especial atención de incidentes, dada la contingencia por el coronavirus Covid-19 que se vive en el país. 

"En línea con los protocolos implementados por las autoridades ante la emergencia sanitaria que vive el país por el Covid-19, informamos que a partir del 21 de marzo nuestros módulos y centros de atención a clientes permanecerán cerrados hasta nuevo aviso", informó la compañía.

Las acciones implementadas por Naturgy buscan evitar aglomeraciones y contribuir a mitigar la propagación del Covid-19 en sus instalaciones y en las comunidades en donde tienen presencia.

En tanto, el personal de atención a clientes de sus módulos y centros de atención a lo largo del país, tienen jornadas de trabajo remotas para atender las solicitudes.

Para evitar el desplazamiento de los clientes, ponen a su disposición los canales de atención digitales, ya sea para realizar el pago o para resolver dudas sobre su servicio de gas natural.

Para ello, recomiendan descargar la aplicación para teléfonos móviles “Naturgy Contigo”, misma que se encuentra disponible para iOS y Android, para conocer su factura y realizar su pago sin comisión.

Asimismo, se mantienen los medios de contacto habituales, mismos que ya han sido reforzados en esta etapa de emergencia sanitaria:

La oficina virtual se encuentra en el sitio www.naturgy.com.mx/oficinavirtual; la línea telefónica en Monterrey es 81 1925 1925; para la Ciudad de México 55 6260 6260, y para el resto del país 800 284 3000; la cuenta de Twitter: @NaturgyMx, y Facebook es NaturgyMéxico.

kgarcia@eleconomista.mx

kg

Karol García es reportera de Empresas y Negocios.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas