Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

OXXO será patrocinador local en Fórmula 1

TIENDA OXXOECONOMISTA

OXXO estará presente en la Fórmula 1 "Gran Premio de la Ciudad de México" como patrocinador local en alianza con la escudería Oracle Red Bull Racing. El evento patrocinado por Heineken se llevará a cabo el 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y por tercer año consecutivo, OXXO y la escudería Oracle Red Bull Racing se alían para este evento. De la misma forma, lanzaron diversas recompensas para los clientes a través de OXXO Premia en la que pueden ganar diversas recompensas como productos oficiales o boletos para el evento. Las dinámicas de OXXO para sus clientes iniciaron el pasado 4 de octubre y terminarán el 30 de octubre. Además de ser patrocinador, este año, OXXO lanzó un videojuego en la plataforma miOXXO app, a través del cual los clientes de OXXO PREMIA podrán recibir recompensas y regalos, que van desde productos oficiales de Red Bull, hasta boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

“Sumado a nuestro propósito por brindar una amplia oferta de productos y servicios que simplifiquen la vida de nuestros clientes, en OXXO nos interesa crear experiencias que conecten con sus intereses y pasiones, por ello nos entusiasma ser Patrocinador Local del Fórmula 1 "Gran Premio de la Ciudad de México", además de la alianza con la escudería Oracle Red Bull Racing”, señaló Ligia López, Gerente de Mercadotecnia en OXXO.

empresas@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas