Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Televisa Deportes superó en audiencia a su competencia por el partido de México vs Dinamarca

La emisión de dicho encuentro, transmitido por el canal Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, alcanzó una audiencia de cinco millones 534,670 personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Foto: AFP

Televisa Deportes superó en audiencia a su competencia nacional con 19.70% durante la transmisión del partido amistoso entre las selecciones nacionales de futbol de México y Diamarca, que se transmitió el sábado 9 de junio.

La emisión de dicho encuentro, transmitido por el canal Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, alcanzó una audiencia de cinco millones 534,670 personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

El último partido de la selección nacional antes de debutar contra Alemania en el Mundial Rusia 2018, se transmitió de forma simultánea por dos cadenas de televisión abierta de cobertura nacional, y la emisión de Televisa Deportes superó a su competencia por 19.70 por ciento.

En un comunicado, destacó que la cobertura mundialista de Televisa Deportes incluirá contenidos diferenciados e innovadores, como La Liga de la Injusticia y, para sus distintas secciones, la participación de los personajes de la serie Club de Cuervos.

Explica que dichos contenidos se podrán disfrutar en las transmisiones de televisión abierta, por Las Estrellas y Canal 5, así como en TDN y en televisadeportes.com.

Televisa Deportes está lista para ofrecer a su audiencia la más amplia cobertura del Mundial Rusia 2018 a través de las principales plataformas: televisión abierta, televisión de paga, televisadeportes.com, App TD, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Musical.ly. 

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas