Lectura 2:00 min
Tsuru, clave para posicionamiento de Nissan en México
El Tsuru de Nissan, subcompacto que llegó a ser el líder del Top Ten de ventas del Mercado mexicano, termina su ciclo de vida y deja de producirse en mayo del próximo año, confirmó la empresa japonesa.
El Tsuru de Nissan, subcompacto que llegó a ser el líder del Top Ten de ventas del Mercado mexicano, termina su ciclo de vida y deja de producirse en mayo del próximo año, confirmó la empresa japonesa.
El vehículo preferido por los taxistas mexicanos acumula más de 2.4 millones de ventas a la fecha, y ha brindado movilidad accesible, económica y confiable para conductores a lo largo del país y en otros mercados, por más de tres décadas.
NOTICIA: Infiniti, el más vendido del segmento premiun en México
A principios de año, Nissan Mexicana reconoció que el Tsuru tenía que salir del mercado porque no posee una estructura para incluir los dispositivos de seguridad (frenos ABS, bolsas de aire y ESC) obligatorios para circular.
Tsuru ha sido un producto muy importante para que Nissan se establezca en México como uno de los principales inversionistas y empleadores del país.
En la industria automotriz mexicana, Tsuru es uno de los principales líderes de ventas, comentó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.
En comunicado, Nissan Mexicana explicó que Tsuru ha sido un producto muy importante para el establecimiento de la armadora en México como uno de los principales inversionistas y empleadores del país.
NOTICIA: Nissan buscará conquistar al público Millennial
La mayoría de los mexicanos tenemos alguna historia o anécdota que nos relaciona con Tsuru. El popular sedán cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportación de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984", acotó.
La compañía confirmó su confianza para mantener su posición de liderazgo en ventas y producción, a pesar de prescindir de este icónico sedán.
erp